1×03 Previa Mundial 2014: Alemania, España, Italia y Portugal

Italy v GermanyInternational Friendly

La particular lista de Löw, el eventual sustituto de Xavi en la selección española, el esquema de Paulo Bento en Portugal y la posición de Ronaldo o la comparación de esta Italia frente a la subcampeona de Europa centran el análisis de cuatro de las selecciones a priori más fuertes del continente europeo. Todo esto y más en el 1×03 Previa Mundial 2014: Alemania, España, Italia y Portugal” con Axel Torres, Sergio Santomé y Guillermo Valverde.

Por menos de lo que cuesta un café al mes, puedes escuchar más de 6 horas de previa analizando a todas las selecciones que compiten en el Mundial y, durante el torneo, tendrás acceso a 4 podcasts Premium semanales y uno diario con Axel Torres y José Sanchis desde Brasil.

COBERTURA PREMIUM EN LA APP

La app de MI

marcadorint.com/app

– “Crustáceos en Pernambuco“: Diariamente, Axel Torres y José Sanchis compartirán sus vivencias y las historias y anécdotas que vayan surgiendo mientras viajan por Brasil para comentar partidos desde los estadios para Gol Televisión.

– “Waka Waka“: Semanalmente, Toni Padilla y Tomàs Martínez expondrán sus percepciones sobre el Mundial de las 5 selecciones africanas.

– “Wir werden Weltmeister (Seremos campeones del mundo)“: Semanalmente, André Schön y Tomàs Martínez comentarán sus impresiones sobre la selección alemana con el característico tono irreverente de André.

– “Mondo Azzurro“: Semanalmente, Tomás Martínez y Toni Padilla analizarán a la selección italiana. La tetracampeona busca su quinto título en tierras brasileñas encuadrada en un grupo de mucho nivel.

– “Maracaná Estación Central“: Una parada obligatoria para comentar lo más significativo del Mundial a medida que avanzan los días de competición. El “Europa Estación Central” de Brasil 2014.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

1 comments

Me he hecho premium de la app y tengo que decir que me parece muy buena. Lo único, podríais hacer que se pudieran escuchar offline los podcast? más que nada para no gastar datos del móvil cuando os escucho haciendo deporte. Muchas gracias!

Deja un comentario

*