1×05 Previa Mundial 2014: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay

Neymar Focus

La oportunidad histórica para Messi y Argentina, el favoritismo de la Brasil de Neymar y Scolari, la decadencia de Uruguay que espera a Luis Suárez, la ausencia de Falcao en Colombia y las posibilidades de Chile y Ecuador. Todo esto y más en el 1×05 Previa Mundial 2014: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay” con Axel Torres, Sergio Santomé y Toni Padilla.

Por menos de lo que cuesta un café al mes, puedes escuchar más de 6 horas de previa analizando a todas las selecciones que compiten en el Mundial y, durante el torneo, tendrás acceso a 4 podcasts Premium semanales y uno diario con Axel Torres y José Sanchis desde Brasil.

COBERTURA PREMIUM EN LA APP

La app de MI

marcadorint.com/app

– “Crustáceos en Pernambuco“: Diariamente, Axel Torres y José Sanchis compartirán sus vivencias y las historias y anécdotas que vayan surgiendo mientras viajan por Brasil para comentar partidos desde los estadios para Gol Televisión.

– “Waka Waka“: Semanalmente, Toni Padilla y Tomàs Martínez expondrán sus percepciones sobre el Mundial de las 5 selecciones africanas.

– “Wir werden Weltmeister (Seremos campeones del mundo)“: Semanalmente, André Schön y Tomàs Martínez comentarán sus impresiones sobre la selección alemana con el característico tono irreverente de André.

– “Mondo Azzurro“: Semanalmente, Tomás Martínez y Toni Padilla analizarán a la selección italiana. La tetracampeona busca su quinto título en tierras brasileñas encuadrada en un grupo de mucho nivel.

– “Maracaná Estación Central“: Una parada obligatoria para comentar lo más significativo del Mundial a medida que avanzan los días de competición. El “Europa Estación Central” de Brasil 2014.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

4 comments

Oye hay distorsion en el podcast y se oye en el fondo a gente reirse y gritar ( en el podcast general no en el abreviado y aveces se trababa.

hay demasiado noise en el fondo. La grabaciónn tiene que ser mas nitida. Hay alguna forma de escuchar los podcast en la computadora cuando eres premium member?

Tenéis razón todos. Algún día Toni Padilla contará cómo tuvo que grabar este podcast (de ahí el sonido). Hay una historia detrás… El resto de los podcasts se escuchan todos bien, que hemos estado muy pendientes de que el sonido fuese el mejor posible. Respecto a la posibilidad que comentas sobre escucharlos en el PC: aún no es posible, pero estamos estudiando esa mejora.

Deja un comentario

*