“A Cervantes nadie le pregunta por qué su personaje se llama Don Quijote”

FRANZ JURGEN PEP - Franz.Jürgen.Pep

En una distendida charla en una cafetería de la Barceloneta (que puede escucharse en su versión íntegra de casi cuarenta minutos en la App de MarcadorInt de manera gratuita), Axel Torres y André Schön han dedicado su podcast semanal al fútbol de la antigua Alemania Oriental y al “fenómeno Red Bull Leipzig” que está sacudiendo la zona. André, que vivió en Dresden varios años, ofrece la visión que se tiene desde el Este de Alemania de la Reunificación y de cómo esas percepciones aún están presentes entre las hinchadas de los clubes de fútbol de la antigua RDA.

¿Aún no tienes la App? ¡Puedes descargarla aquí!

Además, los autores del libro Franz.Jürgen.Pep. han mostrado su satisfacción por el desarrollo del acto de presentación que se celebró en Sabadell el pasado viernes y han invitado a los lectores a acudir a los coloquios que se van a llevar a cabo en Barcelona (15 de octubre, La Casa del Libro de Passeig de Gràcia, 19:30) y en Madrid (fecha por determinar), cuyo formato será más de debate y charla futbolera acerca de los conceptos que se tratan en el libro. En uno de los momentos más divertidos de la conversación de ayer, André volvió a mostrarse sorprendido por la cantidad de gente que le pregunta por qué su alter-ego en el libro se llama Franck, y ante la enésima interrogación de Axel sobre este asunto, soltó una comparación exageradísima:

Ambos plantearon la posibilidad de proyectar en el acto de Madrid algún partido histórico de los setenta de entre todos los que se analizan en el libro para así debatir sobre él con los asistentes.

Extracto Franz.Jürgen.PepUn extracto de Franz.Jürgen.Pep en el que Axel Torres analiza la final de la Copa de Europa Atlético de Madrid-Bayern del 74.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*