‘Nuevos Zielos’ es una bella aventura

Nueva Zelanda - Nhelia bajo licencia CC0 Public Domain.

Axel Torres disfruta de los paisajes de Nueva Zelanda con el Mundial sub-20 como excusa. Alejado de su día a día saca lo mejor de sí mismo y nos cuenta sus experiencias en ‘Nuevos Zielos’, el podcast de la App de MI, mientras nos pone los dientes largos. Su viaje ha dado para mucho: paseos eternos por carreteras poco habitadas, cafés deliciosos, pantalones prestados, viajes en tren, autobús y barco y un sinfín de anécdotas que han sido recogidas en -de momento- 10 audios. Además, en el canal de Youtube de Marcador Internacional se puede seguir su travesía y disfrutar de la naturaleza de un país que cautiva a primera vista.

Aquí dejamos el ‘Nuevos Zielos 1×09’ para quienes quieran conocer de cerca de qué trata el podcast. Los demás los puedes encontrar en la versión premium de la App.

Recogemos algunos de los vídeos que más nos han gustado. ¿Estáis de acuerdo? 

Cruzando el estrecho de Cook

De la isla norte de Nueva Zelanda a la isla sur.

El Tranzalpine: de Christchurch a Greymouth

Axel Torres cruza los alpes neozelandeses con el TranzAlpine, un tren panorámico que une las ciudades de Christchurch (costa este, Océano Pacífico) y Greymouth (costa oeste, Mar de Tasmania).

De Picton a Christchurch: una de las carreteras de costa más bellas del mundo

No lo decimos nosotros. Lo dice Lonely Planet, y tras recorrerla en autocar, no nos queda otra que asentir. Asentir y callar. Axel se limita a observar porque sobran las palabras.

Axel Torres se encuentra en un campito de fútbol y simula un gol

El vídeo estaba empezando como tantos otros que buscan captar la belleza urbana de Wellington. Pero la tentación del campo verde con dos porterías lo cambió todo.

Axel Torres, con las ovejas de Waitakere

En Waitakere hay una carretera, ovejas y poco más.

¡Aquí puedes consultar todos los vídeos de Axel en Nueva Zelanda!

Foto: Nueva Zelanda – Nhelia bajo licencia CC0 Public Domain.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*