Comunicado oficial: apagón progresivo en el software de la App

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Después de recibir muchas preguntas tanto vía Twitter como a través de nuestro correo electrónico sobre el actual estado de la App de MarcadorInt, recordamos que el apagón progresivo de la App está afectando a muchos dispositivos. Lo anunciamos hace unos días en las redes sociales.

Lamentamos que la App no funcione correctamente pero, para anticiparnos al apagón que se va a producir en enero por motivos técnicos que desde MarcadorInt no podemos controlar, recordamos que esta temporada los podcasts se podrán escuchar en abierto. Los audios seguirán disponibles para descargar tanto en Ivoox como en iTunes.

Escucha todos los podcasts de MarcadorInt en Ivoox

Por otro lado, Marcadorint.com se podrá seguir consultando a través del teléfono. La web está adaptada para que se pueda leer desde los navegadores habituales en todos los dispositivos móviles. Así pues, a pesar de que la App deje de funcionar pronto en iOS y ya no esté activa en Android, las dos principales funciones que ésta cumplía están cubiertas de forma alternativa.

Related posts

3 comments

Buenas tardes,

La versión móvil de la web debería estar algo más optimizada para facilitar la adaptación desde la App. Intenté seguir el Livetext del último día de fichajes y fue bastante complicado. Bajo mi punto de vista el formato no es muy apto para smartphones al obligarte a hacer demasiado scroll vertical para cada apunte que hacíais, además, las imágenes no salían completas y los tuits tampoco.

Respecto a la portada de la web, es un poco pijada, pero hay algunas imágenes que salen descuadradas y tapan el texto.

Sobre todo en el caso del Livetext, ese sí es un aspecto que no era demasiado cómodo para la lectura (del mismo modo que desde la propia web el sistema no era tan óptimo como en años anteriores). Apuntamos los otros aspectos que nos comentas.

Deja un comentario

*