Comunicado oficial: la MI App vuelve a estar en plena forma

La app de MI

MI app

Las incidencias técnicas para usuarios Premium han sido solucionadas:

Apple ha aprobado la segunda actualización de la MI App, disponible en la Apple Store y, de este modo, todos los usuarios Premium ya pueden seguir disfrutando de la aplicación para iPhone sin ningún tipo de incidencia. Si cualquier usuario Premium detecta un anomalía en el funcionamiento de la App tras la descarga de la actualización, recomendamos que simplemente elimine la aplicación y la vuelva a descargar (desaparecen los errores de la primera actualización). La actualización ha sido testeada y no se ha detectado ninguna incidencia que impida la normal navegación por la aplicación.

Como consecuencia del correcto funcionamiento de la MI App:

– Los podcasts de La Tribuna Superior del Sitjar, con Axel Torres y Jose Sanchis; English Breakfast, con Álvaro de Grado y Carlos Rosende; Il Cucchiaiocon Toni Padilla y Axel Torres y Mein Deutschlehrer, con André Schön y Axel Torres; así como los LiveTexts de Copa Libertadores (dos de los tres semanales), la Tarde europea de sábado y la mayor parte de Coupe de France son contenidos PREMIUM disponibles en la App de MI.

– Los podcasts de FLASH MI, de lunes a viernes, con Albert Fernández y los LiveTexts de Copa Libertadores (uno de los tres semanales), Jornada Italiana de las 15:00, y esporádicamente alguno de Coupe de France son contenidos FREE disponibles en la web de MarcadorInt y en la App de MI.

 

Calendario para hoy, martes 11 de febrero:

– LiveText de Coupe de France: FREE.

– LiveText de Copa Libertadores: PREMIUM.

– Podcasts: il Cucchiaio, con Toni Padilla y Axel Torres: PREMIUM.

 

Además, como seguimos recibiendo preguntas acerca de la fecha de lanzamiento de la App para Android (marzo), recordamos el motivo por el que desde MarcadorInt hemos lanzado primero la App para iPhone:

El problema era único y claro: no podían desarrollarnos las dos aplicaciones a la vez. Primero tenían que desarrollar una y después la otra. Las aplicaciones debemos pagarlas por separado y con la esponsorización de la primera, si la sacábamos ya, podíamos empezar a pagar la segunda. Ésta es la razón por la que hemos actuado así (primero App para iPhone y, en marzo App, para Android).

Os agradecemos la buena acogida que han tenido los contenidos Premium de la MI App. ¡Seguimos!

[app-store-download id=760410884]

 

Deja un comentario

*