Comunicado oficial: MI App

La app de MI

MI app

Solución de incidencias técnicas para usuarios Premium:

Con el objetivo de añadir pequeñas mejoras a la aplicación para iPhone de MarcadorInt, el proveedor que ha desarrollado nuestra aplicación efectuó una primera actualización de la misma. Como consecuencia de esta primera actualización, algunos de nuestros usuarios Premium han detectado incidencias técnicas que dificultan la navegación por la MI App. Estas incidencias han sido comunicadas a nuestro proveedor y han sido solventadas a través de una segunda actualización. Para resolver esta situación, solo es necesario que Apple apruebe la segunda actualización -un trámite que no debiera dilatarse en el tiempo- y, de este modo, todos los usuarios Premium podrán seguir disfrutando de la aplicación para iPhone sin ningún tipo de incidencia.

En esta situación, el equipo de MarcadorInt ha decidido que, para que nadie que haya pagado la versión Premium se pierda mañana los podcasts previstos, tanto el English Breakfast con Rosende y De Grado como el Tribuna Superior del Sitjar con Sanchís y Axel Torres serán FREE en la App y en la web.

¿Por qué la aplicación de MarcadorInt para Android saldrá en marzo y no ahora?

Hemos recibido numerosas preguntas acerca de la fecha de lanzamiento de la App para Android que se pueden sintetizar en la cuestión anteriormente formulada y que queremos responder de la forma más concisa posible:

El problema era único y claro: no podían desarrollarnos las dos aplicaciones a la vez. Primero tenían que desarrollar una y después la otra. Las aplicaciones debemos pagarlas por separado y con la esponsorización de la primera, si la sacábamos ya, podíamos empezar a pagar la segunda. Ésta es la razón por la que hemos actuado así (primero App para iPhone y, en marzo App, para Android).

Aprovechamos este comunicado oficial para agradeceros la acogida que está teniendo la MI App y la confianza depositada en el proyecto MI.

[app-store-download id=760410884]

4 comments

los contenidos para las apps seran los mismos q en la web?? lo digo por los q no tenemos movil cn internet o iphones…

Me uno a tu comentario, dani24. Los que no tengamos móvil última generación estamos abocados a estar un poco más desinformados que el resto a pesar de apoyar el proyecto MI desde el primer día. Ojalá nos equivoquemos, pero bueno, son un equipo de profesionales tan buenos y es tan inmejorable su trabajo que esto se veía venir tarde o temprano 🙁

Si os la hubieran desarrollado utilizando HTML5 hubiérais pagado un solo desarrollo y os serviría para iOS, Android, Windows, Firefox OS, etc. De todos modos, esperamos a Marzo con impaciencia. Enhorabuena por vuestro trabajo, sois los mejores periodistas de fútbol internacional.

Deja un comentario

*