“Di Matteo en el Chelsea fue inteligente”

Di Matteo Chelsea FA Cup 2012 Focus

El Schalke 04 anunció esta mañana la destitución de su entrenador Jens Keller después de la derrota en Hoffenheim de este fin de semana (2-1) y del empate en casa ante el Maribor en la Champions hace siete días (1-1). El club de Gelsenkirchen confirmó además la contratación de Roberto Di Matteo como nuevo técnico. El italiano no dirigía a ningún equipo desde su destitución en el Chelsea en noviembre de 2012, pocos meses después de haber ganado la Champions League con el club londinense.

Di Matteo Chelsea FA Cup 2012 FocusRoberto Di Matteo arranca a correr enloquecido tras ganar la final de la FA Cup de 2012 ante el Liverpool. Sería el primero de los dos grandes títulos que conquistaría como entrenador del Chelsea. (Foto: Focus Images Ltd).

Axel Torres se ha referido a esa etapa de Di Matteo en el Morning MI de esta mañana en la App de MarcadorInt. Aunque el podcast íntegro de más de media hora es exclusivo para usuarios Premium, ofrecemos aquí el fragmento de dos minutos en el que se valoran los aspectos más positivos de su mandato en el conjunto blue:

¿Aún no eres Premium? ¡Descárgate la App y por menos de 6 euros al año tendrás acceso a más de diez podcasts semanales!

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*