English Breakfast 1×02

wigan english breakfast

En el English Breakfast de esta semana, un pequeño podcast con Álvaro de Grado y Carlos Rosende disponible en nuestra App (Premium), tratamos con detalle el Arsenal – Liverpool centrándonos en protagonistas como Fabianski, Sanogo o Sterling. Por otro lado, también nos centramos en los delanteros del Everton y en el papel de Naismith, así como en el cambio de entrenador en el Fulham y su próxima visita al WBA de Pepe Mel. A continuación, puedes escuchar el fragmento inicial del podast de hoy:

– “Nadie esperaba a Sanogo en la previa. Era un partido importante para el Arsenal, y que entrara Sanogo llamó un poquito la atención. La verdad es que jugó muy bien, no sé si él mismo esperaba rendir tan bien, pero la verdad es que Wenger lo elogió en rueda de prensa y parece que está capacitado para aportar algunos minutos de calidad”, Carlos Rosende.

– “Yo cada vez que voy a Goodison espero a Naismith”, Álvaro de Grado.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!
[app-store-download id=760410884]

Related posts

1 comments

Bueno, el primer gol del Arsenal llega tras un remate de volea de Sanogo en el área (era penalti, si no veo mal), que Oxlade mete tras el rechace. A mí me gusta este delantero, aunque la verdad, lo veo todavía bastante verde para pelear por un puesto en el Arsenal. Es corpulento, con una zancada poderosa y gestos elegantes… pero recuerdo que Wenger no le dio minutos cuando hubo plaga de lesiones en la delantera. Prefirió sacar a Bendtner (le funcionó, igual que le funcionó Yaya Sanogo ayer). Ahora que está Giroud y ha vuelto Podolski, ya veremos si juega. Y para la próxima temporada, con el fichaje de un 9 marcado en fosforito en la agenda gunner, lo más probable es que salga cedido.

Deja un comentario

*