English Breakfast 1×03

wigan english breakfast

En el English Breakfast de esta semana, un pequeño podcast con Álvaro de Grado y Carlos Rosende disponible en nuestra App (Premium), tratamos el rendimiento de los futbolistas ofensivos del Manchester United, que por fin alineó juntos a Rooney, Van Persie, Mata, Januzaj y Fellaini. Por otro lado, también nos centramos en cómo está siendo la temporada del Swansea, compaginando liga y Europa League. Hablamos de Bony, de Michu, de Shelvey, de Ki y terminamos con varios apuntes del Cardiff de Solskjaer.

A continuación, puedes escuchar el fragmento inicial del podast de hoy:

– “Viendo a Pablo Hernández cuando lo ponen de mediapunta, pienso que es un poco la versión pobre de poner a Silva en el Manchester City o a Mata en el Manchester United”, Álvaro de Grado.

– “El tema del Swansea es que cuando juega bien entra muy bien por los ojos, es un equipo bonito de ver. Lo que pasa es que tú te quedas con esa idea y si lo dejas de ver dos semanas, luego ves los resultados y dices… ¿Pero qué ha pasado?”, Carlos Rosende.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!
[app-store-download id=760410884]

Related posts

Deja un comentario

*