English Breakfast 3×27 en la App de MI

Harry Kane marcó de penalti (Foto: Focus Images Ltd)

En el English Breakfast de esta semana (escúchalo en la App de MI) se analizan los dos partidos más importantes del Super Sunday de la Premier League. Por un lado, el vital triunfo del Arsenal ante el Leicester en el último minuto: las actuaciones de Kanté, Drinkwater y Schmeichel, así como los cambios tácticos de Wenger y el gol de Welbeck. Por el otro, la victoria del Tottenham en el campo del Manchester City, donde se hace una disección del conjunto de Pochettino y de todas sus piezas importantes.

¿Qué más puntos de interés ha dejado el fin de semana? La nueva titularidad de Sturridge, el buen rendimiento de Fraser Forster en un Southampton que sigue sin perder y las impresionantes estadísticas del partido entre el West Brom y el Everton donde los de Tony Pulis se llevaron los tres puntos.

Por último, la sección del peor equipo del mundo y el consultorio.

Programación de la App

English Breakfast: Uno de los podcasts más emblemáticos de la App de MarcadorInt comienza su tercera temporada y lo hace estableciendo un día fijo: los martes. Análisis de lo más destacado del fin de semana en el fútbol inglés, consultorio con las preguntas de los oyentes, el anecdotario y la sección del peor equipo del mundo.

DESCARGA AQUÍ LA APP DE MI Y ESCUCHA TODOS LOS PODCAST DE FORMA GRATUITA

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*