Flash África y Flash Asia para empezar un 2015 espectacular

mi-app

2015 no es año de Mundial ni de Eurocopa, pero en él se disputan hasta cuatro torneos continentales que representan en sus respectivas zonas del planeta exactamente lo mismo que para nosotros una EURO. Y en MarcadorInt queremos dar a estos cuatro eventos la cobertura que se merecen, así como a los Mundiales de las categorías sub-20 y sub-17 (los dos acontecimientos más importantes del fútbol global en categorías inferiores) y al Mundial femenino absoluto. Por ello, lanzaremos una serie de podcasts diarios dedicados específicamente a cada competición y que complementarán la programación PREMIUM de la App. Serán productos breves en formato FLASH que permitirán a todos aquellos usuarios que han depositado su confianza en el proyecto MI seguir la actualidad de las competiciones escuchando cada día análisis y previas de todos los partidos.

¿Aún no eres suscriptor PREMIUM de la APP de MI? Por sólo sesenta céntimos al mes puedes disfrutar de toda la programación de la APP y no perderte detalle de ninguno de los grandes torneos que se disputarán durante 2015. ¡PINCHA AQUÍ Y SIGUE LOS PASOS PARA DESCARGARTE LA APP!

¡Esto arranca ya!

FLASH ASIA estará disponible desde este mismo jueves 8 de enero y hasta que termine la Copa Asia que se disputará en Australia.

FLASH ÁFRICA arrancará el viernes 16 de enero para dar cobertura a la Copa África de Guinea Ecuatorial.

En junio llegará FLASH AMÉRICA para cubrir la Copa América de Chile, y en julio estrenaremos FLASH CONCACAF para seguir la Copa de Oro de Canadá y Estados Unidos.

La App también cubrirá de manera especial el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda (que arranca el 30 de mayo), el Mundial Sub-17 de Chile (empieza el 17 de octubre) y el Mundial absoluto femenino de Canadá (desde el 6 de junio).

Related posts

3 comments

Por si fuera poco, además dando cobertura la fútbol femenino. ¡Enorme MI! ¡Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo!

Deja un comentario

*