Flash MI 1×26: Previa de la jornada Champions y mucho más

albertfer raul fuentes radio

A la espera de sacar a en los próximos días la versión Android de nuestra App de Marcador Int, cada día subiremos a la web el Flash MI, uno de los contenidos Free que ofrecemos en ella. Es un repaso a la agenda del día, de nuevo de la mano de Albert Fernández, y cuenta con las intervenciones de varios de los miembros de la redacción de MI. En la edición de este miércoles, nos metemos de lleno en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Barça – City y PSG – Bayer Leverkusen, repasando la última hora de todos los equipos y analizando las posibilidades de cada uno. Además, realizamos también una pequeña previa de lo más destacable en otras competiciones como son la Championship, la Champions de Asia, la Scottish Premier League, la Copa de Rusia y la Copa Libertadores.

Desde la pasada noche, también esta disponible en la versión PREMIUM de nuestra App una nueva edición de la Tribuna superior del Sitjar, con Axel Torres y Jose Sanchis. La suscripción a la versión PREMIUM, con acceso a varios podcasts y LIVETEXTS exclusivos, cuesta menos de 50 céntimos al mes (¡menos que un café de máquina al mes!):

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

Related posts

2 comments

También tenemos el último cuarto de final en la copa chipriota a las 16h00 entre el Ermis(revelación de liga) y AEK Larnaca.

Darle un poco de bola que Chipre otorga 2 plazas de UCL para el año que viene.

Axel. Eres el mejor periodista de fútbol que hay. Pero tus compañeros también son bárbaros. Ya era hora de encontrar a alguien que combinara conocimientos de fútbol, expresión linguística perfecta y HUMILDAD. Os felicito. Disfruto con vosotros en la radio aunque deberíais hablar más y no centraros tanto en retransmitir el partido de las 13. 45. Ya os han mutilado el programa lo suficiente y lo que se disfrutaba era con vuestras historias “MI” y con vuestros conocimientos enciclopédicos. A ver si sacáis la App para android ya. La descargaré para poner mi granito de arena… y para disfrutar del fútbol.

Deja un comentario

*