Incidencias en la App de MarcadorInt (Android)

mi-app-1024x575

En las últimas horas se ha producido una incidencia en la App de MarcadorInt para Android que será solucionada en breve. Este viernes varios usuarios de la aplicación fueron informados de que ésta “se podía utilizar para espiarte” y el propio dispositivo móvil Android incluso recomendaba la desinstalación de la misma. Como consecuencia, la App de MarcadorInt ha desaparecido de Google Play.

Según nos ha informado la empresa que gestiona todos los trámites referentes a la aplicación de MI, se había producido un error en el sistema de validación de los suscriptores. Hasta ahora, usábamos el correo electrónico del usuario para validar las cuentas de usuarios Premium, pero recientemente Google ha tomado la decisión de que éste no era un método válido. Así pues, MarcadorInt ya ha puesto en marcha un método de validación alternativo que funcionará con la nueva versión, que estará disponible en las próximas horas en MarcadorInt.

Lamentamos las molestias que esta incidencia ha podido causar en los usuarios de la App de MarcadorInt, pero podemos asegurar que no se ha llegado a producir ningún tipo de “espionaje”. Por este motivo, rogamos paciencia y advertimos que próximamente esta incidencia será solucionada de forma definitiva. La nueva versión tardará unas horas en estar disponible para descargar de nuevo: el tiempo que tarde Google en indexar y publicar la aplicación en Google Play.

Para que nadie se pierda nada, compartimos los tres podcasts que hemos subido hoy a la App de MarcadorInt:

Flash MI

Conducido por Albert Fernández, Flash MI es el más informativo de todos nuestros podcasts y permite a los más madrugadores conocer la agenda del día en el fútbol internacional de forma cómoda y sencilla. Cuenta con la presencia de Álvaro de Grado, que expone desde Inglaterra cómo se levanta el fútbol inglés, y de Sergio Santomé, que profundiza en los mejores partidos del día con su firma más personal.

Morning MI

Axel Torres comenta y analiza cada mañana lo más importante que ha sucedido en el planeta fútbol la tarde-noche-madrugada anterior mientras calienta su café. Un podcast muy global, cargado de protagonistas inesperados, que ocasionalmente cuenta con la presencia de otros miembros de la redacción de MI.

English Breakfast

Análisis distendido de los temas, anécdotas y conclusiones que deja la jornada futbolística en Inglaterra de la mano de Carlos Rosende, Sergio Santomé y Álvaro de Grado. Incluye un divertido consultorio para responder a las preguntas planteadas por los oyentes.

¿Quieres hacerte PREMIUM de la App de Marcador Internacional? Podcast, livetext y un formato de lectura pensado para dispositivos móviles ¡Pincha aquí y entérate de cómo suscribirte!

2 comments

Gracias por la aclaración he sido victima de esta incidéncia y mi teléfono ha desinstalado la aplicación y todavia no se puede instalar a esta hora de la tarde esperemos que se solucione cuanto antes

Saludos.

Deja un comentario

*