José Sanchis, muy duro con la situación del Mallorca en el “Tribuna superior del Sitjar 1×02”

Tribuna superior del Sitjar

En la Tribuna superior del Sitjar de esta semana, un pequeño podcast sobre fútbol global producido por Axel Torres y José Sanchis y disponible en nuestra App (Premium), el conocido presentador mallorquín de Gol Televisión ha explicado claramente la situación que vive el club de su isla y los surrealistas hechos acontecidos esta última semana en Palma. El discurso de Sanchis, además de ser muy ilustrativo para los que no siguen la actualidad del club palmesano, ha sido muy duro y ha tenido una importante carga opinativa. Además, el podcast de esta semana trata asuntos como:

– El famoso Bolton de Owen Coyle que jugaba tan bien y al final no…

– Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano en el que juega un ex del Madrid y el Villarreal…

– El posible derbi de Sheffield en cuartos de final de la FA Cup…

– El Elche-Osasuna, el partido que Sanchis vio con más atención estos últimos días…

A continuación, puedes escuchar el fragmento inicial del podast de hoy:

Además, en la versión PREMIUM de la App se publicó en la tarde de ayer Il Cucchiaio, una conversación entre Toni Padilla y Axel Torres centrada principalmente en el Milan-Atlético de Madrid, y esta mañana comentamos la última hora de ambas eliminatorias de Champions League en Flash MI bajo la dirección de Albert Fernández.

La App ofrece esta semana TRES LIVETEXTS de Copa Libertadores: el de anoche fue FREE y el de hoy y el de mañana son PREMIUM.

¡Ya puedesdescargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizadosde las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!
[app-store-download id=760410884]
Foto de portada: adriagarcia

Related posts

2 comments

Mira que Febrero es corto…. y mira que tarda en llegar Marzo para poder tener disponible la App para los que somos Android, jejeje

Deja un comentario

*