La desaparición del Haskovo

HASKOVO ESTADIO EDU

La pasada temporada el Haskovo búlgaro se convirtió en uno de los equipos fetiches de MarcadorInt gracias al seguimiento prácticamente diario que se le brindó a este club en el Morning MI, el podcast estrella de la App de MarcadorInt. Esta modesta institución de Bulgaria llamó la atención de Axel Torres y Raúl Fuentes porque logró conseguir resultados muy llamativos ante varios clubes búlgaros de entidad a pesar de ser el colista de la liga de su país.

Conoce la programación de nuestra App en la temporada 2015-16

HASKOVO CIUDAD EDU
Haskovo.

Por ejemplo, el Haskovo fue uno de los pocos equipos capaces de derrotar al Ludogorets y creó problemas a tres entidades de la capital, pues empató ante Lokomotiv, Slavia y Levski de Sofía. A partir de aquí, con la interacción de varios oyentes del Morning fuimos conociendo más detalles del modesto Haskovo y por este motivo nuestro enviado especial al Europeo sub-17 de Bulgaria, Edu Ferrer Alcover, aprovechó uno de los días de descanso del torneo para acercarse a Haskovo y realizar algunas fotografías del equipo que había emocionado a los morningmineros.

HASKOVO JUGADORES EDU
Los jugadores del Haskovo se preparan para saltar al césped.

Sin embargo, el ya anunciado descenso de la entidad vino acompañado de la desaparición del Haskovo. En una de las primeras ediciones del nuevo Morning Show nos preguntamos qué había sucedido con el club, que ya no compite ni en primera ni en segunda división. Y como siempre, la colaborativa audiencia del Morning nos ayudó a conocer con mayor profundidad la respuesta. Rsoviet, uno de los morningmineros más relacionados con el fútbol búlgaro, nos envió un audio en el que resolvió nuestras dudas. Lo incluimos en el último Morning, pero lo compartimos también en la web de MarcadorInt.

Todos los podcasts y livetexts de la App de MarcadorInt pueden ser consumidos de forma gratuita en la versión Free, previa reproducción de un vídeo. La versión Premium, sin visionado previo de vídeos, contiene la opción exclusiva de descarga de podcasts en una biblioteca creada específicamente para ello. 

¡Descarga la App! ¡Es gratuita!

ESTADIO HASKOVO EDU
Este es el estadio del Haskovo.
Fotografías: Edu Ferrer Alcover (Todos los derechos reservados).

Related posts

Deja un comentario

*