Programación APP 2015-16

mi-app-1024x575

PROGRAMACIÓN APP GRATUITA Y #APPMIOFFLINE

Todos los podcasts y livetexts de la App de MarcadorInt pueden ser consumidos de forma gratuita en la versión Free, previa reproducción de un vídeo. La versión Premium, sin visionado previo de vídeos, contiene la opción exclusiva de descarga de podcasts en una biblioteca creada específicamente para ello. 

¡Descarga la App! ¡Es gratuita!

LIVETEXT

Se mantienen los cinco contenidos vigentes y se estudia la posibilidad de introducir novedades a lo largo de la temporada:

– Copa Libertadores.
– Sorteos europeos.
– Mercados de fichajes.
– Mundial de Clubes.
– Jornadas de selecciones.

PODCASTS

Morning Show: Axel Torres y Raúl Fuentes (lunes, miércoles y viernes). 

– El Cuota 48 y los torneos relacionados con este podcast (Copa Cuota) se integrarán en el Morning Show de los viernes.

– Il Cucchiaio de Toni Padilla pasará a formar parte de uno de los dos primeros Mornings de la semana (lunes o miércoles). Además, Toni dará su punto de vista sobre temas de actualidad relacionados con ligas europeas más underground.

– Europa Estación Central se incluirá en el Morning Show de los viernes y contará con la participación de Axel Torres, Carlos Rosende, Sergio Santomé, Guillermo Valverde, Tomàs Martínez, Álvaro de Grado o David Fernández, en función de la temática a tratar.

NOVEDAD: Guillermo Valverde tendrá una sección quincenal junto a Axel Torres dentro del Morning Show en la que expondrá su punto de vista sobre los asuntos más candentes del fútbol alemán: proyectos deportivos a seguir, futbolistas emergentes, etc. Además, su espacio será complementado con apuntes de fútbol español si la ocasión lo requiere.

English Breakfast: Sergio Santomé, Álvaro de Grado y Carlos Rosende (martes).

Uno de los podcasts más emblemáticos de la App de MarcadorInt comienza su tercera temporada y lo hace estableciendo un día fijo: los martes. Análisis de lo más destacado del fin de semana en el fútbol inglés, consultorio con las preguntas de los oyentes, el anecdotario y la sección del peor equipo del mundo.

NOVEDAD: Greater Manchester:  Sergio Santomé, Álvaro de Grado y Carlos Rosende (jueves).

Una de las novedades para el curso 2015-16 es el nacimiento de Greater Manchester, un podcast centrado en la actividad de Álvaro de Grado, corresponsal de MI en Inglaterra, durante sus fines de semana. Viajes, estadios, curiosidades, un repaso al Championship y el seguimiento de futbolistas españoles y sudamericanos disputando competiciones inglesas serán los pilares fundamentales del programa.

Asian Report: David Fernández (semanal).

Se mantiene uno de los podcasts que más satisface por su calidad, rigor y contenido a la dirección de MI. David Fernández, nuestro experto en fútbol asiático, seguirá acercándonos y profundizando en un fútbol y una cultura tremendamente enriquecedores. Torneos nacionales, nombres propios, selecciones y todo ello, como hasta ahora, con la participación de los oyentes con sus cuestiones.

Flash MI: Albert Fernández y la redacción de MarcadorInt (diario).

No es una novedad, pero casi: MI vuelve a la esencia del Flash y recupera el formato de la primera temporada. Albert Fernández dirige y presenta un programa que servirá de agenda para estar al tanto de los principales partidos del día en todo el mundo y permitirá conocer los resultados más destacados de la noche anterior. Estará disponible a primera hora de la mañana y participará toda la redacción de MI con las tradicionales previas.

NOVEDAD: El Mito: Axel Torres y Jose Sanchis (quincenal).

Era nuestro principal objetivo porque vosotros así lo demandabais y, a falta de cerrar los últimos flecos, Jose Sanchis formará parte de la APP 2015-16. Con una frecuencia quincenal, el Mito charlará con Axel Torres sobre fútbol sudamericano y todos aquellos temas que se le ocurran (fútbol africano, Liga Adelante, etc). El nombre del podcast todavía está por determinar, pero no queríamos dilatar más la posibilidad de compartir esta noticia con todos vosotros.

Gracias a todos aquellos que nos habéis hecho llegar vuestra opinión, a través de comentarios en la web y correos electrónicos, para diseñar la programación.

Related posts

Deja un comentario

*