MarcadorInt-Star Wars: primer envío

En la tarde de ayer os enviamos a todos los morningmineros y fans de Star Wars que decidisteis colaborar con la iniciativa diseñada por Raúl y Axel un primer podcast introductorio que denominamos “Móstoles aguarda al Padawan”, grabado en la previa del visionado de la primera de las seis películas, como aperitivo de los posteriores audios de cada una de las cintas.

Como os comentamos en el mail, queremos reiterar nuestro agradecimiento por vuestra respuesta a esta iniciativa tan loca: la mezcla entre la esencia del Morning MI y la saga Star Wars.

A lo largo de los próximos días iréis recibiendo periódicamente el resto de podcasts.

¿Cómo puedo conseguirlos?

Si te interesa nuestra propuesta, solo tienes que hacer un ingreso a través de paypal a marcadorint@gmail.com o una transferencia a la cuenta 0081-0900-81-0003655069 indicando nombre, apellidos y mail en el que los quieres recibir los podcasts. Hemos fijado una aportación mínima de 5€.

Si no has recibido los podcasts (porque nos hemos despistado) o tienes cualquier duda, incidencia, etc… puedes comunicárnosla a través de marcadorint@gmail.com o de rosende@marcadorint.com y estaremos encantados de hacértelos llegar.

Foto de portada: logo de Star Wars, bajo licencia CC.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*