Mein Deutschlehrer 1×02

App Deutschlehrer Andre Schön

Como cada jueves, Axel Torres y André Schön desgranan la actualidad del fútbol alemán de forma distendida en la MI App (Premium). Ambos analizan el encuentro disputado en la noche de ayer entre Bayern y Hamburgo, la enorme trascendencia de la visita a Braunschweig del HSV y vuelven a hacer una pequeña y sorprendente apuesta sobre el resultado del partido. También analizan cómo se ve en Alemania la eliminatoria de Liga de Campeones entre Arsenal y Bayern y André cuenta su peculiar historia personal con el Kaiserslautern (flamante semifinalista de la DFB-Pokal).

la foto

– “Empiezo a estar un poco preocupado por el Hamburgo, de verdad te lo digo. Sabes que Hamburgo me entusiasma como ciudad, no sé si por las películas de Fatih Akin… pero la ciudad me entusiasma, me gusta: un día en mi vida querría vivir en Hamburgo. Y que un equipo tan gigantesco como es el HSV, porque es gigantesco, y desde aquí igual no tenemos esa percepción […] La gente joven igual no tiene la percepción de que el Hamburgo sea un equipo grande, pero es un grande”, Axel Torres.

– “Es uno de los clubes con más historia, ya antes de la existencia de la Bundesliga había ganado títulos en Alemania. Es un equipo con tradición, es el único que no ha bajado de la Primera división”, André Schön.

¡Ya puedes disfrutar de ‘Mein Deutschlehrer’ en la aplicación para iPhone de MI! ¡Y si aún no la tienes, descárgatela y tendrás acceso a un podcast diario exclusivo y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Serie A o Champions, además de la Bundesliga) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!
[app-store-download id=760410884]
Foto de portada: marcadorint

Related posts

Deja un comentario

*