MI App: La expansión del universo

La app de MI

MI crece. MI se expande. MI lanza una aplicación para iPhone con contenidos exclusivos que permitirá mejorar la comodidad del consumidor y aumentar la producción periodística. Una App con una versión FREE en la que seguirás encontrando lo que hasta ahora encontrabas sólo en la web (y más) y una versión PREMIUM para aquellos a los que los programas radiofónicos de MI les sepan a poco y quieran escuchar MI todos los días.

MI app

¿Qué me ofrece la versión Premium?

Material radiofónico exclusivo. Podcasts individualizados periódicos dedicados a las competiciones que más seguimiento generan (Premier, Serie A, Bundesliga, Champions…) con la participación de las voces clásicas de MI (Axel Torres, Toni Padilla, Sergio Santomé) y la incorporación de Jose Sanchis, Carlos Rosende, Álvaro de Grado y André Schön.

LiveTexts ilimitados. La producción de LiveTexts semanales se multiplicará y sólo podrán acceder a todos ellos los usuarios Premium. Los LiveTexts permiten seguir en tiempo real distintas competiciones de fútbol internacional y ofrecen un toque distintivo con respecto a los LiveScores: la interpretación y el sentido del humor de los analistas de MI.

¿Por qué tengo que pagar si hasta ahora MI era gratis?

Todo lo que MI te ofrecía hasta ahora seguirá siendo gratis. Pero el volumen de trabajo periodístico aumentará y el propósito de MI siempre ha sido que los contenidos on-line ofrecidos por la productora independiente creada por los miembros fundacionales del programa de radio sean sostenibles y se autogestionen económicamente.

La versión Premium, con un coste de menos de cincuenta céntimos al mes si se contrata la suscripción anual, ayudará junto a los sponsors actuales a financiar un proyecto que ha tenido desde su inicio un objetivo claro: contar historias sobre fútbol acercándose a la gente, a los campos, al terreno donde ocurren las cosas.

¿La versión gratis es lo mismo que la web?

Tiene exactamente los mismos textos que la web pero en un formato mucho más legible para iPhones. Además, ofrecerá un podcast diario de lunes a viernes únicamente accesible desde la App.

¿Con qué contenidos arranca la App de MarcadorInt?

FREE:

Podcasts: FLASH MI, de lunes a viernes, con Albert Fernández.

LiveTexts: Copa Libertadores (4 y 5 de febrero), Jornada Italiana de las 15:00 (9 de febrero), Copa de Francia (11 de febrero).

PREMIUM:

Podcasts semanales: La Tribuna Superior del Sitjar, con Axel Torres y Jose Sanchis; English Breakfast, con Álvaro de Grado y Carlos Rosende; Il Cucchiaio, con Toni Padilla y Axel Torres; Mein Deutschlehrer, con André Schön y Axel Torres.

Podcasts ocasionales: Europa Estación Central, con todo el equipo MI.

LiveTexts: Copa Libertadores (6 de febrero), Tarde europea de sábado (8 de febrero), Copa de Francia (12 y 13 de febrero).

¿Está previsto que la App esté disponible para Android?

Sí. En marzo estará disponible para Android.

¡Pinchando en este enlace podrás descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone con contenidos exclusivos!

[app-store-download id=760410884]

37 comments

Pues mi enhorabuena, espero que la versión android no se demore demasiado 😉

Y una pregunta, la versión PREMIUM que coste exacto va a tener?

Toca esperar, y ya os aviso, con ese coste la suscripción anual, en cuanto salga la versión anual a suscribirse sin falta 😉

Pues tendré que esperar hasta Marzo aunque la noticia es fantástica!! Irá muy al dente para hacer más amenos los viajes en tren.

Me estáis jodiendo… Me había planteado no pagar nunca por una App de Google Play, y ahora qué hago?

No hay opción de poner la versión PREMIUM en la web?

Ya me he suscrito, por un año. Espero haber sido de los primeros, para mi es un orgullo contribuir a que sigáis con este proyecto. Saludos y adelante familia de MI !!!

Una pregunta que me tiene intrigado: ¿Cuando saquéis la versión para Android, si tenemos la versión Premium podremos ver todos los Podcasts y Livetexts exclusivos que hayáis hecho para la versión Apple?

Buenas, primero d todo gran paso adelante y es un placer leeros todos los días!!

Por otra parte, tenéis pensado hacerla también para Windows Phone?

Saludos!

Me gusta mucho la idea, si solo son 50 céntimos mensuales yo me descargaré la aplicación.

De todas formas yo aún tendré que esperar, yo tengo Android.

Contáis con mis 5.5€ en cuanto salga para Google Play

Estaría también que se pudiera escuchar radio en directo cuando se emite MI (sábado y lunes)

La he estado probando (versión free aún) y comentar dos cosas:

Quedaría mejor el que hubiera también una versión para ipad en la store además que la de iphone ya que con la versión actual hace escalado si se quiere ver a pantalla completa y queda desaprovechada la pantalla (además de ser incómodo leer líneas de pocas palabras, claro).

Como positivo, decir que es compatible con app de emisoras de radio o la de podcast oficial, así que se puede usar la app con audio de otras en segundo plano (esto ya es cuestión de gustos).

Ya con más uso comentaré más cosillas, que toca descansar. Un saludo.

Enhorabuena! en cuanto tenga móvil nuevo y llegue marzo tenéis a un premium más. Hacéis que el fútbol sea mucho mejor que lo que nos muestran por la televisión; sin polémicas, con análisis tácticos e históricos… Genial

Que gran noticia! Me parece una MUY buena iniciativa. Me tocará esperar a Marzo tambien pero bueno, valdrá la pena 🙂

Suscripción trimestral abonada… suscripción trimestral reclamada y reembolsada por mal funcionamiento de la app. Por favor avisen cuando funcione bien. Gracias.

Y la opción de que la versión premium sea tbn posible usarla desde el PC o portatil la habéis contemplado?.Hay gente que no tiene smartphones y tbn le gusta MI…

Deja un comentario

*