MI App: Temporada 2014-2015 en MarcadorInt

mi-app

Nueva temporada y algunos cambios. Con la intención de satisfacer las demandas que nos han realizado los usuarios Premium y de incrementar el número de suscriptores para poder seguir garantizando la supervivencia del proyecto MI, hemos introducido algunas novedades en la programación de la App con respecto a aquella con la que inicamos la aventura la temporada pasada. Para aquellos que estén dudando sobre si suscribirse o no, hemos decidido dejar abiertos los nuevos podcasts hasta el 30 de septiembre (a partir del 1 de octubre entrarán en la programación Premium). Los que permanecen con respecto a la temporada anterior serán en su mayoría exclusivos para los suscriptores.

¿Aún no tienes la App? ¡Aquí puedes descargarla!

La versión Premium, con un coste de menos de cincuenta céntimos al mes si se contrata la suscripción anual, ayudará junto a los sponsors actuales a financiar un proyecto que ha tenido desde su inicio un objetivo claro: contar historias sobre fútbol acercándose a la gente, a los campos, al terreno donde ocurren las cosas.

¿La versión gratis es lo mismo que la web?

Tiene exactamente los mismos textos que la web pero en un formato mucho más legible para iPhone y Android. Además, ofrecerá 2 o 3 podcast FREE en función de la semana.

mi-app

PODCAST

Para la nueva temporada tenemos novedades importantes en el apartado de los podcast. Tras escuchar las propuestas y valorar nuestras propias ideas, hemos decidido incorporar cinco nuevos productos en el mercado de fichajes que se suman a la ya conocida plantilla del año pasado. Sin embargo, damos la baja a Flash MI de todas las mañanas. Otra de las modificaciones que vamos a realizar es que no habrá podcast FREE sino que se producirá una rotación entre todos, de modo que cada semana se abrirán 2 o 3 de forma aleatoria y rotatoria. Para escuchar todos los podcast en todas las semanas necesitas ser Premium.

Podcast que siguen:

Podcast semanales: La Tribuna Superior del Sitjar, con Axel Torres y Jose Sanchis; English Breakfast, con Álvaro de Grado, Sergio Santomé y Carlos Rosende; Il Cucchiaio, con Toni Padilla y Axel Torres; Mein Deutschlehrer, con André Schön y Axel Torres.

Podcasts ocasionalesEuropa Estación Central, con participación de todo el equipo MI tras las jornadas de Champions League y Europa League.

Podcast nuevos:

Morning MI: Mientras se toma el café y las tostadas del desayuno, Axel Torres contará sus impresiones sobre la jornada del día anterior y lo que más le gusta del día que empieza. Perfecto para estar actualizado.

Amanece en Inglaterra: Cómo se despierta el fútbol en la prensa inglesa, qué partidos verá en la jornada y cómo es el día a día de Álvaro de Grado, el corresponsal de MI en Manchester.

La previa de Santomé: Sergio Santomé realizará un comentario a modo de previa sobre cada partido importante de la semana en el fútbol internacional.

Me encantó Europa: Los cinco partidos elegidos en el top-5 del fin de semana y el polish boyfriend nos servirán para pasar revista a otras ligas europeas que no tienen tanta repercusión. Toni Padilla y Axel Torres se vuelven a reunir para contar cómo acabó el menú anunciado el sábado en la radio.

Cuota 48: Raúl Fuentes tiene el reto de intentar sacar una combinada de cuota 48 a lo largo de la temporada. Tiene 40 intentos, y los justifica cada semana en una divertida conversación con Axel Torres.

LIVETEXT

La principal noticia con respecto a los livetext de la App de MI es que esta temporada todos son FREE. Además, hemos decidido suprimir los livetext de las jornadas europeas de sábado y domingo y, a partir de ahora, funcionaremos según nos mande el calendario. Cuando consideremos que un partido es digno de livetext (una semifinal de Champions asiática, un partido de Copa de Francia, ya nos conocéis), ahí estaremos.

Livetext que siguen:

Fijos: se mantienen los livetext golfos de Libertadores y los dos del Deadline Day, tanto en septiembre como en enero.

Ocasionales: el Futbolista Anónimo siempre es susceptible de livetext en sorteos.

*Todas las peticiones técnicas serán valoradas en una reunión con el desarrollador de la aplicación que tendrá lugar en septiembre. Ese día tomaremos la decisión de los cambios que se pueden realizar.

La app de MI

20 comments

Buenoooo, varios podcast a añadir a la lista… Enhorabuena por el trabajo y por tener en cuenta la opinión de nosotros, vuestros fieles clientes 😉

Saludos, yo me abone hace unos dias, el impulso final fue un usuario que decia que basicamente se habia subscrito para apoyaros y es cierto, 5 euros te los gastas en un dia en cualquier tonteria.

La verdad es que pensaba que los podcast eran un complemento a MI y una vez subscrito pienso que MI es un complemento los podcast, mas ahora que con los partidos de Liga a las 16h, MI queda mutilado.

Me parece buena idea que hayais abierto los podcast premium ocasionalmente, en cuanto la gente los escuche a poco que pueda se abonara.

De los podcast nuevos, el Amanece en Inglaterra me parece que va a ser un lujazo. Y el Me encantó Europa, necesario.

He echado un oidazo a los antiguos, Crustaceos tiene momentos realmente imperdibles.

A seguir asi cracks, mi unica peticion, que se que va a ser imposible, es que MI dure los sabados hasta las 18h, emitir en frecuencia AM o via web o algo, pero supongo que lo que buscan es el arrastre de oyentes.

Solo puedo felicitaros por el proyecto MI que cada vez crece más. Ojalá más gente se hiciera premium, de verdad, me parece inexcusable no serlo.

A mi me da miedo que Axel no abarque con todo a lo que esta comprometido y un dia le dé un colapso o algo parecido.
Tb debemos rezar para que siga soltero por el resto de sus dias #noSinglenoParty

ya te digo, cuando se eche churri (espero que algún día lo haga porque a mí siempre me da pena la gente que acaba quedándose sola) tendrá que delegar más y dejar algo de lo que hace (radio, app, golt, libros…)

A mi me da casi hasta vergüenza pagar tan poco por tantos y tan buenos contenidos. Enhorabuena por vuestro trabajo!!

Todo muy bonito, pero ¿por qué Morning MI, que es de Axel, tiene un título en inglés y Amanece en Inglaterra, que es de De Grado y sobre fútbol inglés, tiene un título en español?

El trabajo de MI es impresionante, la verdad es que me dan mucha envidia aquellos que pueden disfrutar de la App y ya ni os digo de su modalidad Premium. La adquiriría encantado de la vida en caso de que fuese posible y con esto aprovecho a preguntar a los miembros de MI…
¿existe algún modo presente o futuro de poder disfrutar de la aplicación desde un teléfono windows, nokia? ¿o solo seguirá estando disponible para iphone y android?

Espero que podáis responder a esta duda y me quito el sombrero ante vuestro gran trabajo.

“Me encantó Europa” es una gran aportación, pero solo tengo una pega: deberíais usar otra sintonía, creo que es la misma que usabais en otro podcast (no sabría decir cual). El contenido es genial.

En cuanto a “Morning MI”, defendí en su momento “Planeta MI” porque me gustaba (aunque no era mayoría, me temo), pero Morning tiene más espíritu de podcast y se hace muy ameno. A ver como evoluciona. Me gusta mucho que se tome la sintonía de Crustáceos.

Ahora mismo estáis doblando los servicios con el equipo que tenéis y eso se agradece. Espero que MI de suficientes beneficios para mantenerlo… e incluso conseguir alguna colaboración más, por qué no.

Excelente decisión. Sepan que siempre sigo los Livetext de Copa Libertadores. Como argentino me gusta ver el pensamiento de ustedes sobre los equipos sudamericanos.

Enhorabuena por el excelente trabajo, la app es genial. Una funcionalidad que añadiría es un aviso de la app cada vez que publicais un nuevo artículo o podcast.

Una sugerencia, cuando salgan los podcast podriais activar algun sistema de avisos para que saliera una alerta (con opcion a activar o desactivar para los que no lo consumen a diario no se les haga pesado) sobretodo ahora que hay 2 podcast al dia viene bien, para que no se te acumule la “faena”.

Por cierto La tribuna para cuando???

He actualizado la app y no me deja acceder ‘El proceso se ha interrumpido’ pone. He intentado todo pensando que sería mi móvil (Reiniciar, desinstalar..) pero parece la app. ¿Es a mi sólo?

Deja un comentario

*