MI sigue creciendo y lanza la aplicación para Android

Recortada

MI continúa expandiéndose. Un mes y medio después de lanzar la aplicación para iPhone, MI pone en marcha la aplicación para Android con contenidos exclusivos que permitirá mejorar la comodidad del lector y aumentar la producción periodística. Una App con una versión FREE en la que seguirás encontrando lo que hasta ahora encontrabas sólo en la web (y más) y una versión PREMIUM para aquellos a los que los programas radiofónicos de MI les sepan a poco y quieran escuchar MI todos los días.

Pinchando aquí puedes descargarte la aplicación para tu dispositivo Android

mi-app

¿Qué me ofrece la versión Premium?

Material radiofónico exclusivo. Podcasts individualizados periódicos dedicados a las competiciones que más seguimiento generan (Premier, Serie A, Bundesliga, Champions…) con la participación de las voces clásicas de MI (Axel Torres, Toni Padilla, Sergio Santomé) y la incorporación de Jose Sanchis, Carlos Rosende, Álvaro de Grado y André Schön.

LiveTexts ilimitados. La producción de LiveTexts semanales se multiplicará y sólo podrán acceder a todos ellos los usuarios Premium. Los LiveTexts permiten seguir en tiempo real distintas competiciones de fútbol internacional y ofrecen un toque distintivo con respecto a los LiveScores: la interpretación y el sentido del humor de los analistas de MI.

¿Por qué tengo que pagar si hasta ahora MI era gratis?

Todo lo que MI te ofrecía hasta ahora seguirá siendo gratis. Pero el volumen de trabajo periodístico aumentará y el propósito de MI siempre ha sido que los contenidos online ofrecidos por la productora independiente creada por los miembros fundacionales del programa de radio sean sostenibles y se autogestionen económicamente.

La versión Premium, con un coste de menos de cincuenta céntimos al mes si se contrata la suscripción anual (5,49€ al año) -es posible suscribirse por una duración mensual-, ayudará junto a los sponsors actuales a financiar un proyecto que ha tenido desde su inicio un objetivo claro: contar historias sobre fútbol acercándose a la gente, a los campos, al terreno donde ocurren las cosas.

¿La versión gratis es lo mismo que la web?

Tiene exactamente los mismos textos que la web pero en un formato mucho más legible para Android. Además, ofrecerá un podcast diario, Flash MI, de lunes a viernes únicamente accesible desde la App.

¿Qué contenidos aporta la App de MarcadorInt?

FREE:

Podcasts: FLASH MI, de lunes a viernes, con Albert Fernández.

LiveTexts: Copa Libertadores, Jornada italiana de las 15:00.

PREMIUM:

Podcasts semanales: La Tribuna Superior del Sitjar, con Axel Torres y Jose Sanchis; English Breakfast, con Álvaro de Grado y Carlos Rosende; Il Cucchiaiocon Toni Padilla y Axel Torres; Mein Deutschlehrer, con André Schön y Axel Torres.

Podcasts ocasionales: Europa Estación Central, con todo el equipo de MI.

LiveTexts: Copa Libertadores, Tarde europea de sábado, Jornada italiana del domingo a las 15:00, Coupe de France y otros LiveTexts más específicos.

Foto de portada: marcadorint

¡Ya puedes descargarte la aplicación para Android!

¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!
Y aquí puedes descargártela para iPhone:

[app-store-download id=760410884]

 

30 comments

Una pregunta, acabo de pillar el premium, pero no sé como se escuchan los podcasts. Todo lo que me sale es un calendario con unos puntos negros debajo de los días que se supone que tienen podcast y ya está :S

Pincha en el día que quieras con punto y debajo te saldrá el listado con el/los podcast de ese día en concreto y, luego, pinchando sobre ellos ya puedes escucharlos

Siento decir que esta mal optimizado para moviles que no son tan altos como los sony o samsung (yo tngo un lg de gama media). No se puede poner la pantalla en horizontal? No veo las partes de abajo de ninguna pagina (no me salen los podcast ni los livetext ni el final de algunos articulos). Espero que me ppodais dar alguna solucion o realizar alguna actualizacion.
Un saludo

Ayer por la tarde-noche hubo una actualización nueva. Mira si te sigue ocurriendo y si es así contactamos con la empresa que ha desarrollado la App. ¡Gracias!

Pues lo he actualizado y sigue igual… En el móvil de mi novia sí que funciona bien; pero claro, no es plan de robárselo para escuchar de vuestros Podcast jajaja.

Mi móvil es un LG Optimus L3. La resolución es 320×240 píxeles y creo que ahí está el problema, ya que no es una resolución muy común en los smartphones

Saludos y gracias por contestar

Hice esta consulta ya hará algún tiempo cuando salió la App para iPhone y me comentaron que era muy complicado el tema de poder detectar a los usuarios Premium en el ordenador. De todos modos podemos explorar esta posibilidad más a fondo cuando hayamos resuelto los pequeños errores que está dando la nueva App para Android en sus primeros días.

Quizás una posible solución sea mediante el registro de usuarios, que haya que registrarse en la app, que se pueda una registrar en la web y relacionar el usuario en la web con el usuario en la app…

Es posible que lo que acabo de escribir sea una burrada (mis conocimientos de informática son muy limitados) pero ahí dejo la idea 😉

Y una vez más… enhorabuena por vuestro trabajo y por ir innovando y aumentando poco a poco.

Daros la enhorabuena y una sugerencia: añadir un botón para marcar páginas (artículos) como favoritos y su pestaña en el menú desplegable. Creo que esto es muy útil porque leer artículos largos en el teléfono es complicado y también sirve para archivarlos.

Esta opción la tiene por ejemplo la app de “RT noticias”.

Yo apenas voy a usar la App por aquello de que prefiero leeros en el portatil, pero como agradecimiento por todos los buenos momentos que he pasado leyéndoos mi suscripción anual la tenéis. Sois muy grandes!

Pagué hace un mes por la suscripción Premium para mi iPad y ahora acabo de descargar la app para mi móvil Android. ¿Hay alguna manera de tener acceso a los contenidos Premium en mi móvil también?

Lo voy a consultar de nuevo pero en principio me dijeron que no. No porque no queramos nosotros, sino porque son sistemas de pago diferentes, comercializados por empresas diferentes (para que nos entendamos, a Google le da igual que ya hayas pagado a Apple). De hecho nosotros tuvimos que pagar el desarrollo para Android prácticamente como si hiciéramos una nueva App desde cero porque a nivel de programación es muy diferente. En cualquier caso lo voy a repreguntar. Gracias por el interés y la confianza!

Tengo un problema, que es el mismo que tenía Lautruche hace algunos días, pese a que le doy al día correspondiente para escuchar los podcast, debajo no me sale nada. Posiblemente será cosa de mi desastroso Galaxy pero, ¿alguien sabe algo para solucionarlo?

Hola, yo sigo igual, sin poder ver podcast ni livetext (teniendo premium). Voy a comunicarme de forma más “oficial” con los mandamases a ver que me dicen. Los que tenemos un móvil de baja gama o desastroso también tenemos derechos! jajaja

Saludos!

Incidencias enviadas (Asier y Lautruche). Hemos insistido en que es un tema que nos preocupa bastante y que esperamos que se resuelva lo antes posible.

Ya están trabajando en una mejora para los dispositivos Android con particularidades en el tamaño de la pantalla o con formatos menos habituales. Así no habrá problemas para ver los Pods y los Lives debajo del calendario. 🙂

genial!

yo me acabo de dar cuenta de que sólo me pasa en el mes de Marzo porque ocupa 6 semanas (y por tanto más espacio): la primera de 2 días, las otras 4 de 7 y la última que solo es el lunes 31. En el mes de abril supongo que no existiría ese problema; aunque cualquier mes que tuviese también “6 semanas” le volvería a pasar.

un saludo!

Deberias poner algun sistema de login en el apartado premium. No tiene mucho sentido ser premium en el app de mi iPad y no poder escuchar el mismo contenido en mi Nexus.

Es lo único que le puedo achacar. Por lo demás contenido de calidad. Felicidades.

Deja un comentario

*