¡Vuelve Flash MI!

mi-app

Regresa Flash MI y lo hará, a partir de mañana lunes 2 de marzo, de la mano de una de las voces que gestaron este proyecto: Albert Fernández. De esta manera recuperamos uno de nuestros primeros contenidos y seguramente el más informativo de todos ellos para que los más madrugadores puedan conocer la agenda del día en el fútbol internacional de forma cómoda y sencilla.

flash albert radio mi

El nuevo Flash contará con la presencia de Álvaro de Grado, que nos comentará desde Inglaterra cómo se levanta el fútbol inglés, y de Sergio Santomé, que profundizará en los mejores partidos del día con su firma más personal.

Por supuesto, Morning MI seguirá estando disponible con Axel Torres y Raul Fuentes a partir de media mañana y ambos continuarán analizando lo que ocurre en los campeonatos y torneos no tan mediáticos junto a los #morningmineros, como viene siendo habitual.

¿Aún no eres Premium? ¡Descárgate la App y por menos de 6 euros al año tendrás acceso a más de diez podcasts semanales!

Related posts

4 comments

Me alegra mucho. Aunque Morning MI me divierta, en especial por la complicidad entre Axel y Raúl, es un programa demasiado largo y por eso había algunos días que no me planteaba oírlo, sobre todo por falta de tiempo. Flash era más cómodo en ese sentido.

Viene bien recuperar el Flash y mantener el Morning.

Deja un comentario

*