AUDIO: La tertulia sobre el estilo de juego de Brasil en Radio Marca

Marcador Internacional desde Radio Marca Barcelona

Ayer causó bastante impacto un informe que Santiago Segurola firmó en el diario Marca sobre el estilo de juego de la selección brasileña durante esta Copa Confederaciones. Segurola puso especial énfasis en la cantidad de faltas en campo contrario realizadas por el equipo de Scolari, especialmente por sus delanteros. En su opinión, Brasil busca interrumpir la iniciación de juego del rival con infracciones deliberadas. Este asunto fue tratado posteriormente por la tarde en una interesante tertulia en el programa Intermedio de Radio Marca con el director de la emisora, Paco García Caridad, el director del diario Marca, Óscar Campillo, el prestigioso tertulianos Julio César Iglesias y el propio Santiago Segurola, además del coordinador de MI, Axel Torres. Debido a la gran cantidad de comentarios que suscitó el debate en las redes sociales, colgamos a continuación un enlace desde el que se puede descargar la tertulia:

Enlace a la web de Radio Marca Barcelona de la tertulia de ayer en Intermedio en la que se debatió sobre el juego de Brasil

Related posts

13 comments

Y bueno, JC Iglesias casi parece un nazi criticando a todos los que no piensan como él. En fin, que un par de juntaletras se mofen y ataquen con estas palabras (¡anti fútbol!, ¡no juego!, ¡destruir el fútbol!) a Brasil, de 5 Mundiales solo podría pasar en España…

Lo tuyo con estos dos es para mirárselo. Es un poco enfermiza la manía que les tienes.
Que tengan cinco mundiales no quita para que ahora mismo no jueguen a un pimiento (la verdead hace bastante tiempo que son un tocho… con enormes jugadores en algunas líneas).
Lo de criticar por criticar sí que pasa sólo en España.

Según tu argumento no se puede criticar nunca el juego de equipos como el R. Madrid, el FC Barcelona o el Bayern de Munich porque han ganado muchas cosas. Pues a veces a lo largo de suhistoria no juegan un pimiento

Curioso que haya puesto tres comentarios esta mañana y ninguno ofensivo y no haya pasado todavía el filtro del moderador.
Sin embargo veo aquí varios que rayan el insulto.

Los comentarios de los usuarios que ya han publicado alguna vez se aprueban automáticamente por el sistema informático. Un comentario de un usuario nuevo necesita ser aprobado por un moderador y es posible que ninguno haya visto tus mensajes durante la mañana de hoy. Un saludo.

OK. Graciaspor la explicación.

Por cierto, felicidades por vuestro programa.

Deja un comentario

*