Comunicado oficial sobre la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo 2015

Copa de la Liga Futbolista Anónimo

Tras emplear varios días en la deliberación, el Comité Organizador del Futbolista Anónimo comunica:

1. Que los horarios de las eliminatorias de Cuartos de Final de la Copa de la Liga 2015, programados para el sábado 30 de mayo durante la emisión de Marcador Internacional en Radio Marca, son los siguientes:

13:15 CEST Ibai_Gorri – Diónisos.

13:55 CEST Carlos Mateos – Asier Sag.

14:35 CEST Müller – dablop.

15:15 CEST Deudermont – Iratipdp21.

2. Que los Cuartos de Final de la Copa de la Liga 2015 funcionarán de igual manera que las Semifinales y la Final de la Fase Previa, celebradas el fin de semana pasado. Esto es, duelos a 3 cartas en 30 minutos en los que cada jugador empieza a buscar por donde quiere, en los que las respuestas se envían al e-mail oficial de MarcadorInt (marcadorint@gmail.com) y en los que acertar el primero una carta otorga 2 puntos y el acertarla el segundo da solo un punto. Adaptándose finalmente a los criterios de desempate de la fase previa de la Copa de la Liga, los criterios de desempate serán los siguientes:

1) Número total de cartas acertadas (independientemente del momento del acierto). Si el empate aún persiste,

2) Número de cartas acertadas en primera posición (número de doses). Si el empate aún persiste,

3) Número de cartas acertadas en segunda posición (número de unos). Si el empate aún persiste,

4) Puntuación final en la Liga Regular 2014-15. Si el empate aún persiste,

5) Última ronda alcanzada hasta el momento en la FA Cup 2014-15.

3. Que las Semifinales de la Copa de la Liga 2015 se jugarán el próximo sábado 6 de junio, al igual que la Final.

4. Que los horarios concretos y el sistema de participación para los jugadores que se clasifiquen para las Semifinales y la Final serán definidos la próxima semana, una vez se conozcan las identidades de los jugadores clasificados.

5. Que se deniega la petición de Carlos Mateos de celebrar el duelo que le mide a Asier Sag en una fecha posterior al 31 de mayo por motivos personales. El Comité Organizador entiende que la no emisión de cartas en la antena de Radio Marca en fechas en las que sí es posible la emisión del programa Marcador Internacional (como es el caso del sábado 30 de mayo) desvirtuaría el formato de competición de Copa de la Liga, contemplado en unas Bases del Futbolista Anónimo que reflejan claramente que las cartas “se emiten”. La emisión de 3 cartas de forma consecutiva, proceso que sirve para iniciar los 30 minutos de duración de cada cruce de Copa de la Liga, le añade una dificultad que no se da cuando las cartas se envían únicamente por e-mail y en formato textual, como en la FA Cup. Para favorecer la igualdad entre todos los participantes, todos los cruces se disputarán en la fecha prefijada en mencionadas Bases, durante la emisión de Marcador Internacional en Radio Marca y a las horas concretadas en el punto 1 de este comunicado. No obstante, el Comité Organizador y el equipo de Marcador Internacional en general agradece el interés y los esfuerzos de Carlos Mateos por jugar y valora positivamente que haya hecho todo lo posible por intentar participar en el Futbolista Anónimo.

6. Que se acepta la petición de Müller de enviar por correo electrónico al jugador asturiano y a dablop, así como a sus futuros rivales en caso de que Müller avance rondas, las cartas en formato texto una vez suenen en la antena de Radio Marca para evitar que los jugadores del Futbolista Anónimo que participen desde lugares en los que no se escucha Radio Marca a través de la frecuencia modulada (como es el caso de Gijón) no pierdan entre 1 y 2 minutos de su eliminatoria por el retraso asociado a la emisión de la radio a través de Internet, televisión digital o aplicación de teléfonos inteligentes.

7. Que en relación con la petición de Müller del punto 6, se inicia un plazo de tiempo comprendido entre la publicación de este comunicado y las 0:00 CEST del sábado 30 de mayo para que los otros contendientes de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo soliciten formalmente, si lo desean, la recepción del texto de las cartas en su e-mail una vez sean emitidas en Radio Marca mañana. Para solicitarlo es necesario el envío de un correo electrónico a la cuenta oficial de MarcadorInt (marcadorint@gmail.com). El envío de las cartas se producirá única y exclusivamente para los jugadores que lo demanden durante la Copa de la Liga 2015 y no será aplicable durante la Liga Regular 2015-16.

Related posts

Deja un comentario

*