El Arsenal-Liverpool y el resto de la jornada europea, en Planeta MI

Una imagen del estudio de Radio Marca Barcelona durante el Marcador Internacional del sábado 12 de octubre

El primer Planeta MI del mes de noviembre en Radio Marca ha tenido como tema principal el partido que medía a dos posibles candidatos al título de la Premier League 2013-2014: el Arsenal 2-0 Liverpool. Un gran gol de Ramsey, a gran nivel como todo el centro del campo gunner, sentenció al conjunto de Brendan Rodgers, que volvió a apostar por el 5-3-2 de las últimas jornadas con Flanagan y Cissokho como carrileros.

Arsenal v Norwich CityBarclays Premier LeagueRamsey, autor de uno de los goles de la jornada (Foto: Focus Images Ltd)

Además, la jornada Premier nos dejó el empate a cero entre Everton y Tottenham -analizamos la defensa de Villas-Boas y los cambios de Roberto Martínez en el último tramo de partido- y las victorias de los dos clubes de Manchester.

Fuera de Inglaterra, nos acercamos a la Bundesliga II y a la Serie A. En Alemania, el 1.FC Köln, líder de la segunda división, recibe esta noche (20:15) al Union Berlin, con el que está empatado a puntos. En Italia, repasamos el primer pinchazo de la AS Roma de Rudi García ante el Torino de un soberbio Cerci e incidimos en la importancia capital de Pirlo en la Juventus, a sólo un día de recibir al Real Madrid, encuentro que puede marcar el futuro de los de Conte en la Liga de Campeones.

Tienes disponible el programa íntegro aquí:

 

Related posts

Deja un comentario

*