El líder visita Anfield en la 11º jornada de la Premier League

Liverpool v Chelsea Focus

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio MarcaMarcadorInt trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3pm en Inglaterra, las 4 de la tarde en España. Además, añadimos el partido de las 13:45 y el de las 18:30. Estas son las previas de los partidos de la 11ª jornada que se disputan este sábado en la Premier League:

13:45 LIVERPOOL – CHELSEA (Anfield)

Partido muy importante para el futuro de Brendan Rodgers. Después de su criticada alineación en el Santiago Bernabéu, donde dejó en el banquillo a muchos de sus titulares pensando en el fin de semana, el Liverpool recibe al líder de la Premier League en Anfield. Rodgers sigue sin poder contar con Sturridge, Flanagan, Sakho, Suso y José Enrique. Mientras tanto, el Chelsea todavía no ha perdido en liga y suma 8 triunfos y 2 empates en los 10 partidos disputados. Además son el equipo que más goles (26) lleva del campeonato. Mourinho recupera a César Azpilicueta tras los tres partidos de sanción, por lo que Filipe Luis apunta al banquillo. Obi Mikel es baja por lesión y Rémy vuelve a una convocatoria tras su lesión ante el Maribor.

Artículo relacionado: Así perdió el Liverpool en el Santiago Bernabéu

Liverpool Gerrard MourinhoEl Chelsea le quitó las opciones de título al Liverpool el año pasado (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 BURNLEY – HULL CITY (Turf Moor)

Nueva oportunidad para el Burnley de ganar su primer partido de la temporada en la Premier League. El equipo de Sean Dyche –colista con 4 puntos- es el equipo menos goleador del campeonato y el único que aún no conoce la victoria (4 empates, 6 derrotas). El técnico inglés sigue teniendo las bajas de Sam Vokes, Matthew Taylor y Steven Reid, pero vuelve a contar con Dean Marney, que volvió de su lesión la semana pasada. Por otra parte, el Hull ha empatado sus tres últimos partidos a domicilio en liga (Liverpool, Arsenal y Newcastle) y quiere alejarse de los puestos de descenso. Steve Bruce no podrá contar con Alex Bruce y Michael Dawson (ambos lesionados), mientras que Snodgrass, McGregor, Harper y Jelavic siguen siendo baja.

16:00 SOUTHAMPTON – LEICESTER CITY (St Mary’s Stadium)

El Southampton, revelación de la temporada, es 2º en liga, tiene la mejor defensa de todo el campeonato (5 goles en contra) y está en un momento de forma espectacular: los de Koeman han ganado 7 de sus últimos 8 partidos en la Premier League y no han recibido goles en 5 de los últimos 7. Por su parte, el Leicester City ha ido de más a menos y ya está en puestos de descenso tras 5 partidos sin ganar (4 derrotas, 1 empate). Ulloa podría volver al once titular, mientras que Upson y Hamer son bajas por lesión. El Southampton sigue sin poder contar con Jay Rodríguez, James Ward-Prowse y Sam Gallagher.

Southampton Koeman FocusEl Southampton de Koeman, la revelación de la Premier League (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 MANCHESTER UNITED – CRYSTAL PALACE (Old Trafford)

Siguen los problemas en defensa para el Manchester United. Después de los fichajes de Rojo y Shaw en verano, Louis Van Gaal va a tener que confeccionar una alineación novedosa para recibir al Crystal Palace. Rojo estará de baja 6 semanas, Smalling está sancionado tras su expulsión contra el Manchester City, mientras que Jonny Evans y Phil Jones siguen lesionados. McNair y Carrick formarán la pareja de centrales en un equipo en el que tampoco estará Falcao, que aún no se ha recuperado. El Manchester United no ha perdido ninguno de sus últimos 6 choques contra el Crystal Palace, que visita Old Trafford tras cuatro partidos sin ganar (3 derrotas, 1 empate). Jedinak es baja por sanción, por lo que Ledley y McArthur serán titulares. Además, Wilfried Zaha no podrá jugar contra el club al que pertenece.

16:00 WEST HAM – ASTON VILLA (Upton Park)

El West Ham, una de las sensaciones de la Premier League, tiene de vuelta a uno de los fichajes más caros del club: Andy Carroll jugó 60 minutos de un amistoso entre semana y está en la convocatoria. Diafra Sakho -6 goles en liga- también ha entrado en la lista de Sam Allardyce para enfrentarse al Aston Villa. Los de Paul Lambert llegan en una racha muy mala: 6 derrotas consecutivas y sólo 1 gol a favor. Además, Benteke cumplirá 3 partidos de sanción tras ser expulsado ante el Tottenham y Delph ha decidido no renovar su contrato, que termina a final de temporada, según las informaciones publicadas en la prensa inglesa. Un mal momento para el Aston Villa que tampoco podrá contar con Kozak, Hutton y el propio Delph (lesionados), mientras que Senderos es duda.

Artículo relacionado: Diafra Sakho es una de las revelaciones de la Premier League.

18:30 QUEEN’S PARK RANGERS – MANCHESTER CITY (Loftus Road)

Semana muy complicada para el Manchester City tras su inesperada derrota contra el CSKA Moscú en la Champions League. Tras ganar el derby de Manchester por 1-0, los de Pellegrini (3º con 20 puntos) siguen a la caza del Chelsea. El técnico chileno sigue sin poder contar con Silva y Kolarov, ambos lesionados, aunque Lampard podría reaparecer tras superar sus problemas físicos. Por su parte, el QPR (19º con 7 puntos) busca un triunfo que los saque fuera de los puestos de descenso. Faurlín, Mutch, Barton, Onuoha, Alex McCarthy (lesionados) y Rio Ferdinand (sancionado) son bajas para Harry Redknapp.

Artículo relacionado: La crisis del Manchester City en Europa

FIL MANCITY CSKA 018El CSKA Moscú ganó por 1-2 en el Etihad (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

2 comments

“Mientras tanto, el Chelsea todavía no ha perdido en liga y suma 8 triunfos y 2 derrotas en los 10 partidos disputados.” Dos empates, jejeje.

Deja un comentario

*