El Santanyí juega hoy en Ibiza ante el campeón

Axel Torres, con el presidente del Santanyí Bernat Picó, el entrenador Carlos Vicens y los dos capitanes del equipo, Tomeu Estelrich (izquierda) y Miquel Picó (derecha)

El CE Santanyí, el equipo esponsorizado por MarcadorInt.com, ha viajado a Ibiza para enfrentarse esta tarde (16:30) al vigente campeón del grupo balear de Tercera División, la Peña Deportiva de Santa Eulària des Riu. El conjunto ibicenco ocupa la segunda posición del grupo por detrás del Mallorca B y es el claro favorito para llevarse la victoria, pese a que en el encuentro de la primera vuelta -el que abría la liga-, el Santanyí solo cayó por 0-1.

El entrenador Carlos Vicens ha vivido una semana complicada. Xapi, titular habitual en los últimos meses, no acudió a los entrenamientos previstos y posteriormente comunicó al técnico su intención de abandonar el club. Además, Benjamín Rodríguez y Yoni están sancionados (cinco amarillas) y dos puntales de la plantilla como Picó y Cristian González siguen lesionados. De todos modos, ambos han entrado ya en la recta final de su proceso de recuperación y pronto podrán participar ya en los partidos.

Convocatoria: Bussy, Tomeu, Ramiro, Carlos Gallego, Ferrer, Bolekia, Álex, Miguel Fernández, Silver, Sorell, Zheng, Salinas, Cristian Alfaro, Javi Cerrudo.

 

Related posts

Deja un comentario

*