Encuesta Champions: el once ideal sin Messi obtiene más votos que el once ideal con Messi

Once ideal de Sergio Santomé

Entre los dos onces ideales de la Champions propuestos ayer, el de Sergio Santomé obtuvo más votos que el de Axel Torres (55-47 a las 16:10 de la tarde del miércoles). Los dos argumentos más esgrimidos por los que optaron por el equipo de Santomé fueron su mayor equilibrio (no gustan los esquemas demasiado utópicos y poco realistas) y la presencia de Messi en el de Axel (una gran parte de la audiencia considera que no hizo méritos suficientes en esta Champions para estar en el once ideal).

 

Once ideal de Sergio Santomé
Once ideal de Santomé

 

A Santomé se le ha reciminado, sin embargo, la nula presencia de jugadores del campeón Bayern en ataque (ni Robben, ni Ribéry, ni Müller). También se ha reclamado al portero del Málaga Willy Caballero, que en las elecciones de ambos comentaristas fue superado por Roman Weidenfeller. Axel sí puso a Robben y a Müller, pero no a Isco.

 

Once ideal de Axel Torres
Once ideal de Axel Torres

 

Ninguno de los dos puso, pues, ni a Marco Reus ni a Mario Götze. Parece claro que donde más dudas ha habido es en la posición de tres cuartos de campo. Así que abrimos una nueva encuesta en nuestro Facebook y te planteamos:

¿Habrías puesto a Messi en tu once? ¿Qué línea de tres cuartos habrías formado?

Related posts

2 comments

Me parecen ambos buenos 11s, pero no entiendo como el de Santomé no tiene a ningún jugador de uno de los semifinalistas (Barça). La Champions de Vidal no creo que tenga nada que envidiarle a la de Iniesta o Busi.

Deja un comentario

*