Entrevista a Fritzler (II): “Mi último año y medio en Lanús fue la mejor etapa de mi carrera”

foto-24

Ayer domingo, Matías Fritzler nos atendía en la terraza del Hotel Troya de Estambul, en el barrio de Beyoglu, a escasos metros del estadio de su club actual, el Kasimpasa. En el primer extracto de la entrevista que colgamos anoche en vídeo, el futbolista argentino nos habló del proyecto del equipo al que ahora representa. Una entidad que, pese a su escasa tradición en la élite, se ha convertido en una de las más poderosas de la actualidad en el fútbol turco. Pero hoy con Fritzler hablamos de su pasado: en Lanús, donde fue campeón y regresó luego para liderar un proyecto consolidado; en el Hércules de Alicante, donde vivió una gran primera vuelta y una decepcionante segunda mitad del campeonato con problemas extradeportivos y el descenso de categoría… Y también de sus opciones de vestir algún día la camiseta de la selección argentina.

 

 

Consulta el primer extracto de la entrevista: “Kasimpasa tiene dinero y quiere hacer un equipo para pelear con los grandes”

En los próximos días publicaremos un podcast en el que se podrá escuchar la entrevista íntegra, con una duración aproximada de 17 minutos y varias declaraciones que no han aparecido en ninguno de los dos vídeos.

 

El restaurante barcelonés Zurna, especializado en cocina turca, patrocina#MarcadorInturkey

zurna

Related posts

Deja un comentario

*