Fútbol internacional en Radio Marca

Una imagen del estudio de Radio Marca Barcelona durante el Marcador Internacional del sábado 12 de octubre

En nuestro espacio de fútbol internacional en Radio Marca analizamos lo más relevante del fin de semana, empezando por los tropiezos del Chelsea y del Manchester City en la Premier League. El equipo de Mourinho empató contra el Southampton y el de Pellegrini perdió en su visita al Burnley y se descuelga aún más de la pelea por el título. Además, el mejor partido del Manchester United de Van Gaal y la decisión del Sunderland de prescindir de Gustavo Poyet. Después, la carrera por ganar la Ligue 1 sigue muy emocionante. ¿Tiene el Monaco opciones de unirse? Olympique de Marsella, Olympique de Lyon y PSG, que perdió, están a muy buen nivel.

Artículo relacionado: La derrota del City en Burnley
Artículo relacionado: El mejor Manchester United
Artículo relacionado: El Girondins Burdeos gana al PSG

Related posts

2 comments

Axel, un apunte que no tiene nada que ver con Marcadorint: he visto el gol de los 10 mejores goles de Vela, y aunque estoy de acuerdo con la mayoría, el mejor de todos es el 2-0 que le hace al Lyon. Un escándalo de gol, mejor que las chilenas a Villarreal y Málaga. Un saludo y felicidades tanto por GolT como por la web de Mi.

Ok, muchas gracias, la verdad es que no he elaborado yo ese vídeo. Imagino que si ese se quedó fuera fue por un tema de derechos, ya que la temporada pasada GolT no tenía los de la Champions League.

Deja un comentario

*