“Creo que el Dortmund se meterá en Champions”

Axel y Santomé en el estudio de Radio Marca Barcelona.

En nuestro espacio de fútbol internacional en Radio Marca analizamos lo más relevante del fin de semana empezando por la Premier League, donde tratamos el Tottenham-Everton, las últimas novedades del Manchester United o la victoria del Manchester City contra el Southampton. Además, comentamos el mejor choque de la jornada en Italia y la situación de la Bundesliga, donde el Bayern volvió a ganar y el Dortmund volvió a dejarse puntos.

Related posts

2 comments

No creo que el BVB llegue a clasificarse para Champions. Sí es cierto que aunque esté último en la tabla, hay poca diferencia de puntos, y con una buena racha se asentarían sin problemas en la zona media, y desde ahí podrían escalar puestos. Pueden hacerlo, tienen potencial de sobra… pero de ahí a meterse en Champions va un trecho muy largo. El Bayern domina con mano de hierro la Bundesliga, y el resto de candidatos a conseguir plaza son un grupo formado por Wolfsburg, Leverkusen y Monchengladbach. Son los más consistentes, y no creo que Augsburg y Schalke lleguen arriba.
Tengo bastantes esperanzas puestas en el proyecto del Wolfsburg, que ha ido mejorando progresivamente el nivel de su plantilla, y a su propietario no le ha temblado la mano si era necesario invertir en refuerzos invernales. Sería interesante que barajaran la posibilidad de traer un buen 9, eso les daría un plus importante. Por cierto, me encanta Perisic, un jugador muy infravalorado.

Deja un comentario

*