Hoy arranca “Directo Marca Brasil” a las 14:00

foto(2)

El equipo habitual de MI conducirá en Radio Marca, a partir de hoy lunes, Directo Marca Brasil, un programa diario de una hora de duración sobre la Copa Confederaciones 2013. El espacio se emitirá de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 y tratará la competición en su globalidad: dedicando, obviamente, el mayor espacio a la selección española, pero estando muy cerca del resto de participantes y siguiendo permanentemente su actualidad. El programa estará presentado por Axel Torres y coordinado por Raúl Fuentes, como todos los productos MI, y contará con las aportaciones de Sergio Santomé Toni Padilla, así como de los enviados especiales de Radio Marca y el diario Marca a la gran cita futbolística de este verano.

17 comments

Ideal cuanto más oigamos de otras selecciones y menos de la española (a Meana, Varela y cia). Para hablar de la seleccción española por radio ya hay un porrón de emisoras e incluso el resto de la programación de Radio Marca.

La idea de la radio era hacer un programa sobre España de 14:00 a 14:30 y uno sobre el resto del torneo de 14:30 a 15:00. Nosotros íbamos a hacer sólo el segundo, pero nos ofrecieron todo el tramo horario si cubríamos todas las necesidades de contenidos previstos para esa franja. Y nosotros encantados, claro.

Como dirían en Inglaterra, al poner hoy la radio en el coche, camino a casa para comer y escuchar el MI… "You made my day" 🙂

como se llama el grupo que ponéis de banda sonora en este programa, es genial! no se me quedo el nombre y mira que Axel lo dice…

Deja un comentario

*