Iago Falque “La peor decisión que tomé fue irme al Tottenham”

Iago Falque - Focus

Iago Falque, después de varios años complicados, se ha asentado de forma definitiva en el fútbol de élite. Tras jugar la pasada temporada en el Rayo Vallecano, esta campaña ha explotado en el Genoa, equipo con el que ya ha marcado nueve goles en liga. Con el futbolista gallego repasamos su carrera y sus años en la Juventus y el Tottenham, pero también la situación del Genoa, que aún aspira a entrar en competiciones europeas.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

4 comments

No soy un fan Spur, pero creo que generalizas de forma exagerada. Puedes añadir a ese carro a varios jugadores como Holtby, pero es que por otro están algunos como Bale, Modric (fichó con 22, pero Gio con 20 si no mal recuerdo) Erickssen, y las apariciones de gente de la cantera como Kane o Bentaleb y algún otro jugador cono Dier o Davies que aún está por ver. No es cuestión del club, más bien del entrenador del momento y de la situación.

Yo de verdad pensaba que este chaval iba a llegar muy muy lejos. En aquella selección con De Gea, Fran Merída y Bojan, Iago Falqué era el que completaba el póker. Por cierto, que de ese equipo, sólo se han asentado en primera además de Falqué (tarde), De Gea, Bojan y Camacho.

Deja un comentario

*