Entrevista a James Rodríguez en Marcador Internacional (2010)

James Rodríguez Colombia - calciostreaming

Antes del Mundial 2010, cuando James Rodríguez sólo tenía 18 años y jugaba en Banfield, Marcador Internacional entrevistó al futbolista colombiano. Muy tímido, explicaba cómo veía su futuro. “Ojalá pueda jugar en la selección mayor porque es el sueño que yo siempre quise”, explicaba. Cuatro años después, James es uno de los jugadores del Mundial 2014, donde Colombia está siendo una de las grandes sensaciones. El futbolista, que hace un verano cambió el Oporto por el Mónaco, ya es uno de los señalados para cambiar de club en el próximo mercado de fichajes. Esto es lo que James decía hace cuatro años: “Me gusta mucho ver la liga española. A mí siempre me ha gustado el Real Madrid porque en su momento tuvo a Zidane y a muchas estrellas más. Quiero que gane el Real Madrid, soy más del Real Madrid”.

James Colombia - calciostreamingJames Rodríguez es uno de los nombres del Mundial 2014 (Foto: calciostreaming)
Foto de portada: calciostreaming

Related posts

4 comments

¿Para qué? Ancelotti no utiliza mediapuntas puros, ya se ha visto con Isco, un jugador que va sobradisimo de talento, y que ya demostró al empezar la temporada que puede ser grande en el Real Madrid.
Fichar a James sería, más que un error (porque bueno es, y nunca viene mal), un desperdicio. ¿Dónde lo pondríais, y en lugar de quién?
La linea de 3 blanca la forman, sí o sí: Cristiano, Bale y Benzema. Por detrás, Di María, Modric y Alonso. Si llegan refuerzos en la medular, Di María pasa a ser recambio en banda, igual que Jesé, y doy por hecho que habrá otro delantero centro más (seguramente Mandzukic).

Pues a toro pasado, día de hoy y tras pasar por Oporto y Mónaco firma por el Real Madrid. Buenísimo escuchar esto ahora. Di María va a ir a la calle, Khedira igualmente y uno de la portería porque Keylor Navas ya esta fichado.

Ahora Carleto tiene la posibilidad de ver si es buen entrenador o sólo alineador. Pude variar el sistema con un rombo o un 4-2-3-1 como en la época Mou o el principio de temporada con el italiano. Variante y equipazo sobra. Las temporadas son muy exigentes. Me parece un gran fichaje y no veo porque no pueda jugar James con cualquier incluido Isco.

Deja un comentario

*