Juan Castro en Radio Marca: “Creo que Forlán no va a ser titular ante España”

Edinson Cavani formaría junto a Luis Suárez la pareja de delanteros de Uruguay ante España (Foto: thesportreview.com)

En el estreno del nuevo programa “Directo Marca Brasil”, que se va a emitir de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 en Radio Marca durante toda la Copa Confederaciones, Juan Castro, el compañero del diario Marca que mejor conoce a la selección de Uruguay, declaró que apostaría firmemente a que “Forlán no va a ser titular en el duelo ante España” del próximo domingo. En su opinión, Tabárez va a optar por un once más conservador, con sólo Luis Suárez y Cavani en punta, y no con el trío de atacantes que ha venido siendo habitual en los últimos años. Nico Lodeiro tampoco sería de la partida según Juan Castro en el choque de Recife, que va a ser el primero de Brasil 2013 tanto para España como para Uruguay.

El periodista de Marca también confirmó que “todo el mundo en el entorno de la celeste aplaza cualquier conversación sobre el duelo ante España” ya que “viven absolutamente pendientes de lo que ocurra este martes en Puerto Ordaz”, refiriéndose al compromiso clasificatorio que “la celeste” tiene hoy en Venezuela y en el que una derrota podría dejarla con un pie y medio fuera del Mundial 2014. Para este partido sí va a ser titular Diego Forlán, ya que Luis Suárez está sancionado. De hecho, el diario uruguayo “El País” adelantó el once que saldrá a jugar esta próxima madrugada (02:00, hora española) ante Venezuela y que sería el formado por Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

El partido podrá seguirse en un LiveText especial que esta web va a realizar durante todo el martes y que incluirá información sobre los partidos que se disputen en las zonas de Asia, Europa, CONMEBOL y CONCACAF.

Related posts

Deja un comentario

*