La audiencia de MI ve más igualado el Real Madrid-Juventus que el Barcelona-Bayern

Real Madrid v FC BarcelonaLa Liga

Tras el recuento de la encuesta realizada en nuestra página de Facebook, la primera conclusión que podemos sacar es que el Barcelona es el equipo al que más votantes ven en la final de Berlín. Sorprendentemente, la Juventus fue considerada como favorita en su cruce ante el Real Madrid por más de la mitad de los usuarios que decidieron participar.

Final de la Champions League:

Barcelona-Real Madrid: 44,5%

Barcelona-Juventus: 44,5%

Bayern-Juventus: 11%

Bayern-Real Madrid: 0%

El Nápoles es, como se podía intuir, el equipo al que más gente ve en la final de la Europa League en Varsovia. Sin embargo, el Dnipro ha recibido algunos apoyos. El Sevilla es ligeramente favorito en su cruce ante la Fiorentina según los resultados de la encuesta.

Final de la Europa League:

Nápoles-Sevilla: 50%

Nápoles-Fiorentina: 25%

Dnipro-Sevilla: 12,5%

Dnipro-Fiorentina: 12,5%

Algunas de las opiniones que hemos recibido:

Sergio García BeltránEn la UEFA Champions League, pronostico un Real Madrid – Barcelona. Los de Luis Enrique aprovecharán que el Bayern de Múnich se suele exponer bastante -y con el tridente de arriba es mucho más fácil-, y por otro lado, el pragmatismo del Madrid de Carlo Ancelotti tumbará a la Juventus de Turín. En la UEFA Europa League, Nápoles – Sevilla. Al Dnipro Dnipropetrovsk le faltan recursos y el Sevilla es un equipo muy fiable en estos contextos. Eliminatorias preciosas.

 

Pedro LampertBarcelona-Real Madrid y Nápoles-Sevilla. Pero ojo, se está hablando de un favoritismo muy grande del Nápoles, que realmente hay, pero el Dnipro puede proponer un tipo de partido que no venga bien para el Nápoles (repliegue y obligar al Nápoles a generar ataque en posicional) y creó que esto puede equilibrar mucho la eliminatoria.

 

Fernando Gallagher FruscianteEn Champions, creo que será Juve-Barça. A la Juve la incluyo porque es un equipo muy “pegajoso”, muy fuerte atrás, y que tiene enfrente a un Real Madrid debilitado en ataque. La “BBC” no está en forma ni con chispa. Y la baja de Modric me parece clave. Además de la inseguridad de Casillas ante jugadores con gran golpeo de balón desde lejos como Pirlo, Vidal o Pogba. Y al Barça porque el conjunto de Luis Enrique está haciendo un gran fútbol, además de que al Bayern le veo algo fundido por mucho que el otro dia goleara al Oporto. En Europa League creo que será italiana. El Napoli muy favorito contra Dnipro como es lógico. Y la otra eliminatoria, pues muy igualada. Se va a desequilibrar por detalles, y ahí creo que Salah será quien ponga la diferencia. Creo que es uno de los 5 jugadores en mejor forma del mundo en estos momentos.

 

¿Quieres participar en la siguiente encuesta? Entra en nuestra página de Facebook y vota… Hoy preguntamos…

¿Qué tres equipos descenderán en la Premier League?

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

8 comments

Me sorprende que nadie crea en una final Bayern-Madrid. Yo veo las dos series muy,muy parejas y se definira por detalles(como casi siempre en estas fases eliminatorias). Ah y si,ojo con la Juve.
En la UEL si que veo una final italiana.

En UEL han votado 8:
– 4 al Nápoles-Sevilla
– 2 al Nápoles-Fiorentina (un bético que ha botado 2 veces)
– 1 al Dnipro-Sevilla
– 1 al Dnipro-Fiorentina (uno que quería hacerse el gracioso)
xD

Como comentais es surrealista que nadie apueste por una final entre los dos ultimos campeones. Por muy mal que esten ahora. Lo dicho. Esta champions esta totalmente sesgada por las bajas. Ahora Robben y quiza tambien Lewandowski.. Aun asi el Bayern es el Bayern y seria un error darle por muerto. Mas cuanto te metio un 7-0 hace no demasiado en esta misma ronda. En cuanto a la Juve pues si, ha mejorado, y si, es un equipo fuerte en defensa.. Pero si el Madrid juega medianamente bien mas o menos como contra el Atletico tengo pocas dudas sobre la victoria. Por logica la final probable seria Madrid-Barsa. Y la segunda mas probable Madrid-Bayern

Deja un comentario

*