“La decadencia del Arsenal viene el día en el que Flamini se va”

Arsenal v EvertonBarclays Premier League

Planeta MI regresó a la antena de Radio Marca esta tarde y lo hizo con un programa marcado por el mercado de fichajes. Uno de los movimientos más destacados de los últimos días ha sido la incorporación de Mathieu Flamini por parte del Arsenal. El mediocentro francés se estrenó en su segunda etapa con el Arsenal ayer, tras sustituir a Jack Wilshere. Su actuación contra el Tottenham fue notable. Esto dio pie a un larguísimo speech de Axel Torres sobre Flattuso y su relación con el club gunner. Merece la pena escucharlo.

 

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

11 comments

Me gusta mucho el punto de vista de Axel sobre el espíritu de un club y de como hay ciertos jugadores que son capaces de plasmarlo en un terreno de juego aunque no sean grandes estrellas o jugadores talentosos

Que grande el Speech Axel, se nota que eres Gunner, que pasion, que intensidad, que emocion en tus palabras…..

El mejor discurso orgasmico que he oido sobre un jugador 😉

Faltó algún comentario en el programa (en la web ya lo hizo deGrado) sobre el Livpool-ManU…pero todo sea por Flattuso

Cierto. Formalmente fue un programa caótico. El mercado nos dejó poco tiempo y lo gasté en un tema que creía que debía tratar con profundidad, no dejando espacio a los demás. Recuperamos la normalidad la próxima jornada.

Con que emoción has hablado de los gunners, justo en el momento de Flatuso jaja. Creo que Flamini y Wilshere será el doble pivote que pondra Wenger, estos dos se encragaran de proteger a Özil y a Cazorla. Hacia falta mala leche en el Arsenal!!! Go Gunners Go!!!

Deja un comentario

*