La mitad de la audiencia de MI cree que la Final de la FA Cup medirá a Arsenal y a Liverpool

Wembley FA Cup Focus

Esta tarde, con motivo del arranque de las Semifinales de la FA Cup inglesa, lanzamos una pregunta para que fuera contestada y debatida por los oyentes en nuestra página de Facebook durante la emisión del programa Marcador Internacional de Radio Marca:

¿Qué final de la FA Cup pronosticáis?

Teniendo en consideración que las Semifinales son Reading-Arsenal (hoy, 18:20 CEST) y Aston Villa-Liverpool (mañana, 16:00 CEST), la mayoría de los oyentes que han participado en la encuesta han pronosticado que serán los dos clubes situados en el top5 de la Premier League los que se enfrentarán en Wembley a finales de mayo.

Arsenal-Liverpool: 50%.

Arsenal-Aston Villa: 27,8%.

Reading-Aston Villa: 16,7%.

Reading-Liverpool: 5,5%.

Algunos de los comentarios más interesantes de los recibidos:

Sergio García Beltrán: quizá me llaméis aburrido, pero predigo que la Final será Arsenal – Liverpool. La dinámica y el momento de forma del Arsenal hacen que los “gunners” sean muy favoritos ante el Reading (sin mencionar la explosión goleadora de Olivier Giroud). Por otro lado, pienso que el Liverpool también ganará su partido pero con más dificultades. La solidez del Aston Villa de Tim Sherwood y la amenaza de Christian Benteke podrían poner en peligro la clasificación del equipo de Brendan Rodgers. Dicho todo esto, la FA Cup es imprevisible.

 

David Sh: sobre el Arsenal-Reading no seré muy original y los de Wenger deberían pasar por calidad y experiencia. Mucho más abierto es el Liverpool-Aston Villa. El Liverpool encontró una muy buena línea en Premier y aunque fue superado por United y Arsenal la última victoria ante el Newcastle, viendo la Champions más cerca, le habrá renovado la confianza. Por otro lado, el estado de forma de Benteke es tan descomunal que no sería una sorpresa que fuera el factor desequilibrante. Me animo pronosticando un Arsenal-Liverpool.

 

Ernesto Miguel Cañellas Hernández: Villa-Arsenal… Benteke on fire, máximo goleador desde que está Sherwood, el Liverpool ha llegado de aquella manera a Wembley atravesando replays y dejando sensaciones nefastas en defensa, Carles Gil a la espalda de Moreno… no veo al Liverpool dando un golpe en la mesa.

 

Alberto Ramos: Pues el Arsenal le veo como favorito ahora mismo, el peso que se quitó el año pasado y el nivel del rival le debería dar como favorito. En el caso del Liverpool, cuando ha tenido partidos importantes este año, generalmente no ha dado la talla, por lo que no lo veo tan favorito ante el Aston Villa como se dice. Resultado incierto ahí.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*