Las Previas Bundesliga de las 15:30; Jornada 3

15:30, la hora clásica del fútbol en Alemania (Foto: Ingrid Eulenfan)

Como hacemos cada fin de semana, adjuntamos en marcadorint.com las previas de la jornada unificada del sábado en la Bundesliga que se podrán escuchar en Marcador Internacional de Radio Marca mañana, en el segundo programa de la temporada 2013-14. Los partidos que se disputarán este sábado a las 15:30 serán los siguientes:

15.30h BAYERN MÚNICH – NÜRNBERG (Allianz Arena)

Primer derbi bávaro para Pep Guardiola. Y lo encara con un Bayern muy favorito con respecto a un Nürnberg que es el único equipo que ha empatado sus dos primeros encuentros en Bundesliga. Holger Badstuber sigue siendo la única baja en un equipo, el local, donde podría gozar de minutos Mario Götze. En la punta de ataque el croata Mario Mandzukic ha empezado igual que la pasada campaña –dos goles en dos jornadas– y será el hombre a vigilar por la defensa del Nürnberg. En los visitantes, Wiesinger (el técnico) pierde por lesión a Marcos Antonio, aunque cuenta con la joven perla Daniel Ginczek, que a sus 22 años puede ser uno de los delanteros revelación de la temporada. Los precedentes en este derbi bávaro hablan muy a favor de los locales: desde 2007 que no conoce la derrota ante su rival de esta tarde.

15.30h  BAYER LEVERKUSEN – B.MÖNCHENGLADBACH (Bay Arena)

El Bayer es otro de los equipos que arrancó bien la presente temporada: dos partidos y dos victorias para los de la aspirina. Confianza ciega de la afición en torno a los hombres de Hyypiä, que se sienten muy fuertes jugando de local. El técnico finlandés, que no variará su once tipo, dejó fuera de la lista a los dos lesionados: Dominik Khor y Niklas Lomb. Se augura lleno en un Bay Arena que recibe a un Gladbach que realizó un gran encuentro hace siete días contra el Hannover. Lucien Favre, técnico hoy visitante, volverá a dar la batuta de su equipo al joven Christoph Kramer, cedido por el Bayer Leverkusen y que ya se estrenó en materia goleadora en esta Bundesliga. El partido, además, nos dejará un duelo de grandes porteros: Bernd Leno contra Marc-André ter Stegen.

15.30h HANNOVER 96 – SCHALKE 04 (AWD Arena)

Tercera jornada y ya con urgencias para un Schalke 04 que no ha empezado nada bien la campaña. El empate contra el PAOK (ida de la previa de Champions) y la goleada contra el Wolfsburgo hacen que las dudas crezcan en el seno del equipo de Gelsenkirchen. Keller, el técnico de los mineros, pierde por lesión a Huntelaar, Kolasinac, Papadopoulos y Obasi. Szalai se perfila como delantero centro y los jóvenes Max Meyer y Leon Goretzka son la gran esperanza de un conjunto que necesita sumar. Por su parte, el Hannover quiere que su feudo sea un auténtico fortín y para ello Mirko Slomka ha preparado a consciencia el partido. Ballas, Hoffmann y Cherundolo (los tres lesionados) se cayeron de la lista de convocados.

15.30h FSV MAINZ 05 – WOLFSBURGO (Coface Arena)

Duelo muy atractivo en el Coface Arena. El Mainz de Tuchel (seis puntos en dos jornadas) vuelve a empezar con fuerza la temporada, y en parte, gracias al acierto y estado de forma de su delantero Nicolai Muller, que con tres goles es uno de los ‘pichichis’ del campeonato alemán. Los de Maguncia, hoy sin los lesionados Saller y Julian Koch, intentarán igualar el arranque de la 2010/2011 donde vencieron sus tres primeros partidos. No lo tendrán nada fácil, ya que el rival es un Wolfsburgo que llega con confianza y mucha ilusión. El fichaje de Luiz Gustavo y la goleada al Schalke (4-0) han hecho que se dispare la ilusión en la hinchada de los lobos. Hecking, el técnico visitante, recupera tras sanción a Timm Klose, pero sigue sin poder contar con el lesionado Bas Dost, así como Maixmilian Arnold, que continua arrastrando una sanción.

15.30h HOFFENHEIM – FRIBURGO (Rhein-Neckar Arena)

Ilusión es una de las palabras más escuchadas en Sinsheim esta semana. El buen arranque del Hoffenheim hace que los hinchas del equipo que dirige Markus Gisdol tengan la esperanza de que esta temporada se vea una gran prestación de los suyos. El tridente formado por Firmino, Volland y Modeste es la gran referencia de un conjunto que viene de golear a domicilio al Hamburgo. Para el choque de esta tarde, Sebastian Rudy y Jens Grahl se caen de la lista (ambos por lesión). Mientras, los de la Selva Negra necesitan puntuar tras dos derrotas en el inicio. Christian Streich, entrenador del Friburgo, no puede contar con tres de sus jugadores: Terrazzino, Pilar y Hedenstad. El gran objetivo será puntuar antes de recibir la visita del Bayern el próximo fin de semana.

Foto de portada: Ingrid Eulenfan

Related posts

1 comments

ola amigos de marcador int muy bueno este portal , aqui teneis un seguidor fiel del programa no cambien nunca muy buen programa y muy buena pagina web saludos desde olleria provincia de valencia me podeis llamar goyo y soy hincha del cf olleria y del barça saludos

Deja un comentario

*