Las Previas Bundesliga de las 15:30; Jornada 4

15:30, la hora clásica del fútbol en Alemania (Foto: Ingrid Eulenfan)

Como hacemos cada fin de semana, adjuntamos en marcadorint.com las previas de la jornada unificada del sábado en la Bundesliga que se podrán escuchar en Marcador Internacional de Radio Marca mañana. Los partidos que se disputarán este sábado a las 15:30 son los siguientes:

15.30h B.MÖNCHENGLADBACH – WERDER BREMEN (Borussia Park)

A pesar de las dos derrotas en tres jornadas que llevamos de Bundesliga, el Gladbach ofrece buenas sensaciones en este arranque de temporada. Caer en Múnich y Leverkusen entra dentro de la lógica para un equipo, el de Lucien Favre, que hoy quiere vencer para empezar a escalar posiciones en la tabla. Kramer, que seguirá al mando de las operaciones en el centro del campo, es uno de los jugadores interesantes de un conjunto que tiene la baja de Mahmoud Dahoud. Por su parte, el Bremen llega al Borussia Park tras caer en Dortmund pero con la confianza alta. Sumar seis puntos con tan solo dos goles a favor habla, y muy bien, del nivel defensivo de los de un Robin Dutt que recupera a su centrocampista Clemens Fritz. La mala noticia para el técnico alemán es que no podrá contar con los ya habituales lesionados: Trybull, Schmitz, Bargfrede y Stevanovic.

15.30h  HANNOVER 96 –  FSV MAINZ 05 (AWD Arena)

Segundo partido consecutivo del Hannover en casa. Precisamente, es en el AWD Arena donde los hombres que dirige Mirko Slomka se crecen. Los seis puntos que suman en la tabla los consiguieron jugando de local. Wolfsburgo y Schalke ya se fueron de vacío y los de la Baja Sajonia quieren hacer lo mismo con este sorprendente Mainz 05. Los de Tuchel han ganado sus tres encuentros y su inicio recuerda mucho al de hace tres temporadas, cuando fueron el equipo revelación de la campaña en Alemania. Saller, Koch y Chinedu Ede se cayeron de la lista debido a diferentes lesiones. En los locales, la baja más sensible es la del húngaro Szabolcs Huszti (sancionado), que se añade a las de Cherundolo y Christian Pander. Será, sin duda, uno de los choques más atractivos de esta cuarta jornada.

15.30h WOLFSBURGO – HERTHA BERLÍN (Volkswagen Arena)

Arranque prometedor de un Hertha Berlín que tras tres encuentros no conoce la derrota y que además ofrece espectáculo y goles. Los capitalinos, que están en la zona noble de la clasificación con 7pts, son conscientes de que para no sufrir tiene que hacer una buena primera vuelta y en ello están. Allagui y Adrián Ramos (seis goles entre ambos) son la gran referencia de los de un Jos Luhukay que pierde para el partido a los lesionados Marcel Ndjeng y Hany Mukhtar. Mientras, el Wolfsburgo quiere demostrar que en casa es un rival difícil de batir. Los lobos, que pierden por sanción a Luiz Gustavo pero recuperan al joven Maximilian Arnold, tienen en mente repetir la actuación de hace quince días contra el Schalke, cuando golearon por 4-0. La conexión Diego-Olic será vital para intentar ganar y así coger moral de cara a futuros partidos.

15.30h HAMBURGO – EINTRACHT BRAUNSCHWEIG (Imtech Arena)

El más goleado contra el menos goleador. Así se presenta el duelo en el Imtech Arena entre dos conjuntos ya necesitados a estas alturas de temporada. Más presión tiene el HSV, que juega en casa y que sigue careciendo de una regularidad que casi nunca tiene. Fink, el técnico hoy local, pierde por lesión a Marcell Jansen. El Hamburgo, que suma un punto en la tabla, quiere lavar la imagen del 1-5 encajado en casa contra el Hoffenheim. Por su parte, el Braunschweig todavía se está adaptando a la nueva categoría tras muchos años de ausencia. Karim Bellarabi (nuevo refuerzo del equipo) puede ser la gran novedad en el once. Escasez de gol para un conjunto que recupera a su goleador el pasado año: se trata del delantero africano de 29 años Dominik Kumbela.

15.30h NÜRNBERG – AUGSBURGO (Gründig Stadion)

Derbi bávaro para cerrar las previas de la franja de las 15:30h. El Nürnberg, que ofreció buena imagen pero perdió en el Allianz Arena el pasado sábado, necesita sumar su primera victoria en la presente campaña. Más aliviado llega su rival, un Augsburgo que derrotó 2-1 al Stuttgart para así estrenar su casillero de puntos. En los locales, Marcos Antonio y Timo Gebhart se quedan fuera de la lista por lesión. Mientras, el conjunto visitante llega al encuentro con las bajas de Aristidé Bancé y Raphael Framberger. El dato curioso del duelo está en el parecido de los apellidos de ambos técnicos: Wiesinger vs Weinzierl.

Related posts

Deja un comentario

*