Las Previas Bundesliga de las 15:30; Jornada 5

15:30, la hora clásica del fútbol en Alemania (Foto: Ingrid Eulenfan)

Como hacemos cada fin de semana, adjuntamos en marcadorint.com las previas de la jornada unificada del sábado en la Bundesliga que se podrán escuchar en Marcador Internacional de Radio Marca mañana. Los partidos que se disputarán este sábado a las 15:30 son los siguientes:

15.30h BAYERN MÜNCHEN – HANNOVER 96 (Allianz Arena)

El supercampeón de Europa a escena. El Bayern recibe a un Hannover que suma tres victorias en cuatro jornadas y que está en la zona noble de la clasificación. Es el mejor arranque en la historia de los de la Baja Sajonia. Un equipo, el de Mirko Slomka, que se presenta en el Allianz Arena con bastantes bajas: Cherundolo, Pander, Mame Biram Diouf y Huszti –este último por sanción-. En los locales, Pep Guardiola puede tener problemas para organizar su mediocampo debido a las numerosas bajas. Thiago, Javi Martínez y Mario Götze se pierden la cita. Los bávaros, que ofrecerán el título logrado en Praga a su afición, necesitan sumar los tres puntos tras el pinchazo sufrido en Friburgo a finales del mes de Agosto.

15.30h  MAINZ 05 – SCHALKE 04 (Coface Arena)

Gran partido el que se avecina en el Coface Arena. Un Mainz que se crece jugando de local contra un Schalke que no conoce la victoria a domicilio en Bundesliga. Los mineros, que viajan con el ánimo renovado debido a sus últimos fichajes (Boateng y Aogo), quieren encadenar su segundo triunfo seguido tras el 2-0 contra el Bayer Leverkusen. Kolasinac, Huntelaar, Papadopolulos y Obasi siguen en el dique seco en un conjunto que cuenta con Adam Szalai. Será un encuentro muy especial para el delantero húngaro, que vuelve a jugar ante la que fue su afición estos últimos años. Una hinchada, la del Mainz, que ya tiene nuevo ídolo: Nicolai Müller –cinco goles en cuatro partidos y con la mentalidad de continuar su racha goleadora–. Thomas Tuchel, el técnico local, tiene hasta tres bajas: Parker, Julian Koch y Niki Zimling.

15.30h BAYER LEVERKUSEN – WOLFSBURGO (Bay Arena)

Atractivo choque en el Bay Arena con dos equipos de estilo ofensivo. El Bayer, que el miércoles debuta en la Champions con una visita a Old Trafford, intentará recuperar la senda del triunfo en Bundesliga tras caer 2-0 en Gelsenkirchen en la última jornada. Los de la aspirina, que tienen las bajas ya conocidas de Dominik Kohr y Niklas Lomb, se hacen fuertes en casa y por ello quieren sumar la que sería tercera victoria consecutiva ante su público. Por su parte, el Wolfsburgo quiere dejar de ser ese equipo débil a domicilio, donde cosecha dos derrotas. Hecking, que recupera tras sanción al brasileño Luiz Gustavo, tiene la baja del delantero Bas Dost. Ivica Olic, que hoy cumple 34 años, será de nuevo la referencia de los lobos en la punta de ataque.

15.30h WERDER BREMEN – EINTRACHT FRANKFURT (Weserstadion)

Tras dos derrotas seguidas a domicilio, el Bremen vuelve al calor del Weserstadion. Y lo hace recibiendo a un Eintracht Frankfurt que no ha empezado demasiado bien la temporada, ya que sólo suma una victoria en cuatro jornadas. Su técnico, Armin Veh, no se desespera, aunque el inicio es muy diferente al de hace un año, cuando fueron el equipo revelación de la primera vuelta del Campeonato. Alexander Meier, quizá su mejor hombre, se pierde la cita por lesión y se suma así a los lesionados Marc Stendera, Jan Rosenthal y Pirmin Schwegler. En los locales, la intención es sumar el triunfo para mantenerse en una zona más o menos cómoda de la tabla. El defensa argentino Santiago García podría realizar su debut con los verdes en un equipo que también cuenta con las bajas de Junuzovic, Trybull, Schmitz, Bargfrede y Stevanovic.

15.30h AUGSBURGO – FRIBURGO (SGL Arena)

El mejor arranque de temporada en Bundesliga. Así se presenta un Augsburgo que con dos victorias consecutivas suma seis puntos en este inicio de campaña. El técnico local, Markus Weinzierl, confiará en el mismo bloque de las últimas semanas a excepción del lesionado Raúl Bobadilla, que se quedó fuera de la lista. Por su parte, el Friburgo necesita ganar para abandonar la zona caliente de la clasificación. El checo Vladimir Darida podría gozar de sus primeros minutos con su nueva camiseta tras incorporarse al club hace pocas fechas. Vegar Hedenstad y Hendrick Zuck son las bajas de un conjunto que ya cuenta los días para su debut en la Europa League contra el Slovan Liberec.

(Foto de portada: Ingrid Eulenfan)

Related posts

Deja un comentario

*