Las Previas Bundesliga de las 15:30; Jornada 6

15:30, la hora clásica del fútbol en Alemania (Foto: Ingrid Eulenfan)

Como hacemos cada fin de semana, adjuntamos en marcadorint.com las previas de la jornada unificada del sábado en la Bundesliga que se podrán escuchar en Marcador Internacional de Radio Marca mañana. Los partidos que se disputarán este sábado a las 15:30 son los siguientes:

15.30h NÜRNBERG – BORUSSIA DORTMUND (Gründig Stadion)

El líder de la Bundesliga visita el Gründig Stadion con la intención de dejar atrás el tropiezo del pasado miércoles en Nápoles. Los de Klopp quieren seguir con su buena dinámica de resultados aunque visitan un campo complicado. El técnico de los amarillos, que no puede contar con Gündogan, Kehl y Piszczek, utilizará en el doble pivote a Sven Bender, que celebrará así su centenario de partidos en el campeonato. Aubameyang, Lewandoski y Mkhitaryan –doce goles de los quince de su equipo– volverán a ser el mayor peligro para la defensa del Nürnberg, un equipo que todavía no conoce el triunfo y que ocupa plaza de promoción. Markus Feulner y Timo Gebhart son las dos únicas bajas que maneja el técnico local, Michael Wiesinger. 

15.30h  MAINZ 05 –  BAYER LEVERKUSEN (Coface Arena)

Por segunda semana consecutiva comparece el Mainz 05 en su estadio. Y lo hace con ganas de romper esa mala racha que habla de dos derrotas seguidas y que los ha descabalgado de la zona privilegiada de la tabla. Thomas Tuchel mantiene la tranquilidad en el seno de un conjunto que tiene hasta cinco bajas: Zimling, Bungert, Koch, Parker y Karius. Por su parte, el Bayer Leverkusen viaja a Maguncia sin el lesionado Gonzalo Castro, pero con ganas de sumar la victoria para no perder el pulso con los favoritos Dortmund y Bayern. Hyypiä, que seguirá confiando en el bloque de las primeras jornadas, considera esta salida como una de las más complicadas de la temporada. El choque será un duelo goleador entre dos jugadores en un gran estado de forma: Nicolai Müller y Stefan Kiessling.   

15.30h HANNOVER 96 – AUGSBURGO (AWD Arena)

Atractivo duelo en la Baja Sajonia entre dos equipos que suman los mismos puntos (9) a estas alturas de temporada. El Hannover, que lo ha ganado todo en casa, quiere que el AWD Arena siga siendo un auténtico fortín. Mirko Slomka, que cumple su cuarta campaña al frente del club, recupera tras sanción al húngaro Szabolcs Huszti pero pierde por lesión a cuatro jugadores importantes: Nikci, Cherundolo, Pander y el goleador Mame Biram Diouf. En los visitantes, la confianza y la moral están por las nubes. Los de Markus Weinzierl, que suman tres victorias consecutivas (la mejor racha de su historia en Bundesliga), viajan a Hannover sin complejos. Raúl Bobadilla sigue siendo la única baja de uno de los técnicos con mayor proyección del fútbol alemán.

15.30h WOLFSBURGO – HOFFENHEIM (Volkswagen Arena)

Promete espectáculo y goles el partido en el Volkswagen Arena. El Wolfsburgo, que parece que sólo sabe ganar en casa, recibe a uno de los equipos más atrevidos del campeonato si miramos las cifras de 14 goles a favor y 13 en contra: el Hoffenheim que dirige Markus Gisdol. Uno de sus jugadores franquicia, Kevin Volland, quiere seguir con su gran racha goleadora y es que si marca esta tarde sumaría su quinto encuentro seguido viendo portería. Los de Sinsheim, que pierden a Salihovic (sanción) y a Vukcevic y Ludwig (lesión), intentarán sacar algo positivo en su visita a Wolfsburgo. Un equipo con dos caras muy diferentes: bien en casa y mal fuera. Luiz Gustavo y Bas Dost se pierden la cita en un estadio que, de nuevo, registrará una gran entrada para presenciar uno de los choques más bonitos de la sexta jornada.

15.30h HAMBURGO – WERDER BREMEN (Imtech Arena)

Aires nuevos en Hamburgo tras la destitución de Thorsten Fink. Rodolfo Cardoso, técnico interino, coge las riendas del equipo para este derbi del norte del país ante un Bremen que también llega en mala dinámica: tres derrotas consecutivas hacen que los de Robin Dutt necesiten sumar para frenar su caída libre. En los locales la buena noticia es la vuelta a la lista de Marcell Jansen, aunque pierden por lesión –dos meses de baja– a Dennis Diekmeier. Mientras, el Bremen llega al partido tocado. Tocado por las bajas, pues acumula hasta un total de seis (Junuzovic, Trybull, Schmitz, Bargfrede, Stevanovic y Di Santo). Problemas para confeccionar un once en un conjunto con bastantes problemas de cara a gol. Los de Dutt tan solo han marcado tres goles en las cinco jornadas que llevamos disputadas de Bundesliga.

Related posts

2 comments

Gracias por hacerme pasar ratos muy agradables,espero y deseo que Dios les de vida y salud para q continúen por ese camino. Un abrazo a todo el equipo en especial para Axellllll

Deja un comentario

*