Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 10

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint.com trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en Inglaterra, las 4 en España. Estas son las previas de los partidos con ese horario de la décima jornada:

16h MANCHESTER CITY – NORWICH CITY (Etihad Stadium)

Costel Pantilimon. Es uno de los nombres más escuchados esta semana en la ciudad de Manchester. El cancerbero rumano, tras su buena actuación en la Capital One Cup contra el Newcastle, podría tener su oportunidad hoy en el choque ante el Norwich. Las dudas de Hart y los errores defensivos hacen que Manuel Pellegrini, técnico de los citizens, piense en posibles cambios para dar a su equipo mayor dinamismo y no caer en derrotismos. Ganar al Norwich es prácticamente una obligación para un conjunto que cuenta con un Sergio Agüero –6 goles en los últimos 4 partidos de Premier– en racha. Por su parte, los visitantes viajan mentalizados que la machada es muy complicada. Los canarios, que ocupan zona descenso, acumulan cuatro derrotas en sus últimas seis jornadas y, de momento, no responden a las expectativas creadas en verano. Falta de gol para un equipo que hoy no puede contar con Tettey, Bennett y Ricky van Wolfswinkel.

16h FULHAM – MANCHESTER UNITED (Craven Cottage)

Tres victorias consecutivas en tres competiciones diferentes. Es la racha que encadena un Manchester United que viaja hasta Londres para seguir con su buena dinámica y poco a poco acercarse a la zona noble de la tabla. Los precedentes entre estos dos conjuntos hablan a favor de los de un David Moyes que pierde por lesión a Fletcher y Welbeck, aunque sabe que puede confiar en el instinto goleador de un Javier Hernández que suma tres goles esta semana. Mientras, el Fulham –que viene de caer eliminado en la Capital One Cup a manos del Leicester City– sólo ha ganado un encuentro en casa en lo que llevamos de Premier League. El equipo que dirige Martin Jol, sin los lesionados Rodallega, Briggs y Hangeland, buscará dar la sorpresa a orillas del río Támesis.

16h STOKE CITY – SOUTHAMPTON (Britannia Stadium)

Viaja el Southampton a Stoke on Trent con la intención de ganar para dormir esta noche en zona Champions. Cuatro triunfos y un empate (1-1 en Old Trafford) es el excelente balance en el último mes de competición de un equipo, el de Pochettino, que sigue llamando la atención en Inglaterra. Rentabiliza a la perfección los goles que marca (10) y es el que menos encaja (3 en 9 partidos). Números muy fiables para un bloque con personalidad y que hoy pierde por lesión (problemas en la rodilla) a Guly do Prado. Los saints visitan a un Stoke que no es capaz de marcar un gol en casa desde el pasado 24 de agosto (2-1 vs Crystal Palace). Mark Hughes, entrenador de los locales, ha dejado fuera de la convocatoria a dos hombres importante como Robert Huth y Andy Wilkinson.

16h WEST HAM – ASTON VILLA (Upton Park)

Otro equipo que juega mejor a domicilio que en casa. Se trata de un West Ham que ya encadena tres derrotas consecutivas ante su público (Stoke, Everton y Manchester City). Y es bastante curioso que su rival de hoy, el Aston Villa, sume más puntos fuera que no en su propio estadio (7 de 12). Los hammers, que tienen problemas de lesiones, no pueden contar con hasta seis jugadores: Taylor, Petric, Diarra, Vaz Té, Carroll y Collins. Bajas en todas las líneas para un Sam Allardyce que seguirá confiando en la aportación de Noble y Ravel Morrison para derrotar al Aston Villa. Un equipo que recupera a Agbonlahor y que espera que su delantero centro, Christian Benteke, se reconcilie con el gol tras fallar un penalti hace una semana contra el Everton. Luna, Bennett, N’Zogbia y Okore se quedaron en Birmingham, todos ellos por lesión.

16h WEST BROMWICH – CRYSTAL PALACE (The Hawthorns)

Pronóstico local para un encuentro donde el West Bromwich, tras superar un duro calendario, quiere asentarse en la zona media-alta de la clasificación. Steve Clarke y los suyos desean que The Hawthorns sea un fortín y ello pasa por derrotar esta tarde a un Crystal Palace que se viene inmerso en una depresión de resultados. Seis derrotas consecutivas –colistas con 3 puntos– para los londinenses en su regreso a la Premier. En los locales, son baja tres jugadores (Foster, Gera y Thorne) a la espera de saber el estado de un dudoso Morgan Amalfitano. Por su parte, el Palace puede recuperar al defensa Jonny Parr (tras medio año de baja) aunque pierde por lesión a Murray, McCarthy, Hunt y Williams.

16h HULL CITY – SUNDERLAND (KC Stadium)

Con Gustavo Poyet en el banquillo y el triunfo en el derbi contra el Newcastle, la ilusión y la esperanza han vuelto a asentarse entre la hinchada de un Sunderland que hoy visita el estadio de un Hull City que, sin hacer demasiado ruido, está instalado en una cómoda décima plaza en la tabla clasificatoria. Los Black Cats, que buscan la segunda victoria de manera consecutiva, no tienen problemas de lesiones y la única duda del técnico es incluir o no en el once de salida al delantero Fabio Borini tras su golazo en el derbi. Por su parte, los de Steve Bruce, que no conocen la derrota en su feudo, intentarán demostrar que son uno de los conjuntos más incómodos de la competición. Danny Graham y Allan McGregor son las únicas bajas confirmadas del equipo local en este duelo de pronóstico abierto.

Related posts

Deja un comentario

*