Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 11

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint.com trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en Inglaterra, las 4 en España. Estas son las previas de los partidos con ese horario de la undécima jornada:

16h CHELSEA – WEST BROMWICH (Stamford Bridge)

La vuelta de Eden Hazard a la convocatoria es la gran novedad de un Chelsea que, tras la derrota hace una semana en Newcastle, necesita ganar en la tarde de hoy. El jugador belga, que fue castigado por Mourinho en el choque de Champions por llegar tarde a un entrenamiento, podría volver al once inicial ante un West Brom que ya sabe lo que es ganar en el estadio de uno de los grandes. Los de Steve Clarke, situados en media tabla con 13 puntos, se impusieron por 1-2 en Old Trafford hace poco más de un mes y viajan a Londres con la intención de poder repetir el resultado. En los locales, Torres, Bertrand y Van Ginkel causan baja en la lista. Por su parte, Clarke (que vuelve a la que fue su casa) no puede contar con los ya habituales Gera, Foster y Thorne aunque regresa el delantero Victor Anichebe, ya recuperado de sus molestias.

16h LIVERPOOL – FULHAM (Anfield Road)

Tras el tropiezo en el Emirates (2-0 contra el Arsenal), este es un duelo para restablecer las heridas de un Liverpool que quiere seguir peleando entre los mejores en la clasificación de la Premier. La visita del Fulham a Anfield es una magnífica ocasión para que los de Rodgers se reencuentren con el triunfo. Glen Johnson, ya recuperado, puede regresar a su posición en el lateral diestro mientras que Coutinho tiene opciones de salir de inicio. Mientras, Iago Aspas y Sebastián Coates son las bajas confirmadas de los ‘reds’. En los visitantes, Sascha Riether –que cumplirá el primer de los tres encuentros de sanción– no viajó al igual que los lesionados Briggs y Rodallega. El Fulham de Martin Jol, en mala dinámica de resultados con tres derrotas seguidas entre las que se incluye la eliminación en la Capital One Cup, sólo ha ganado una vez en 32 visitas a Anfield. Fue en la campaña 2011/2012 con un gol en propia puerta de Martin Skrtel.

16h CRYSTAL PALACE – EVERTON (Selhurst Park)

El Everton de Roberto Martínez visita Selhurst Park para medirse al colista. Un Crystal Palace que, tras siete derrotas consecutivas, necesita reaccionar para no hundirse más en el pozo de la tabla clasificatoria. A priori y sobre el papel puede parecer una salida asequible para un conjunto, el toffee, que tras el empate sin goles contra el Tottenham desea sumar de tres en tres. No se fía un ‘Bob’ Martínez que pierde por lesión al delantero Arouna Koné, además de no poder contar con Alcaraz ni Gibson. En los locales, Adlène Guédioura (que se lesionó el pasado fin de semana contra el West Bromwich) se suma a las bajas de McCarthy, Hunt, Williams y Murray. El equipo londinense, que pronto hará frente a varios encuentros de “su Liga”, hace más de 2 meses que no gana un partido. La última alegría fue el 3-1 al Sunderland del pasado 31 de agosto.

16h ASTON VILLA – CARDIFF CITY (Villa Park)

Malos tiempos para un Aston Villa que suma 4 partidos sin ganar –dos derrotas y dos empates– y también 4 sin marcar. Falta alarmante de gol en un equipo que cuenta con uno de los mejores delanteros del campeonato inglés, Christian Benteke, aunque el belga parece haber entrado en una mala racha. Eso sí, los villanos siguen teniendo muchos problemas con las lesiones: Weimann, Agbonlahor, Luna y Joe Bennett no están en condiciones para saltar al césped. La única buena noticia para el técnico Paul Lambert podría ser la reaparición de Fabian Delph. 11 puntos suma un Aston Villa que si vence superaría en la tabla a su rival de hoy. Semana tranquila en Cardiff tras ganar el derbi (1-0) contra el Swansea. Malky McKay, que ha podido trabajar con tranquilidad, sólo sigue con la única baja del delantero danés Andreas Cornelius.

16h SOUTHAMPTON – HULL CITY (St.Mary’s)

Dos buenas dinámicas se cruzan en St.Mary’s. El Southampton de Pochettino –que ha sido designado mejor entrenador del mes de octubre en la Premier– se mide a un Hull City que, décimo en la tabla con 14 puntos, está en una zona tranquila de la clasificación. Los locales, tras el empate en Stoke y la eliminación entre semana en la Capital One Cup, quieren ganar para mantenerse en posiciones europeas. Guly do Prado es la única baja de un equipo con jugadores en buen estado de forma como Jay Rodríguez, Lovren o Ricky Lambert. Por su parte, en los visitantes la novedad es la vuelta de Danny Graham a la lista de un Steve Bruce que pierde por lesión a tres jugadores: Chester, Aluko y McGregor. El Hull City, tras dos derrotas seguidas a domicilio, buscará puntuar en uno de los estadios más inexpugnables de toda la Premier.

Related posts

Deja un comentario

*