Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 15

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint.com trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3pm en Inglaterra, las 4 de la tarde en España. Éstas son las previas de los partidos con ese horario de la 15ªjornada:

16h STOKE CITY – CHELSEA (Britannia Stadium)

El Chelsea viaja a Stoke on Trent con la intención de enlazar su cuarta victoria consecutiva en Premier League. Los blues, sin el lesionado David Luiz pero con Samuel Eto’o’ ya de vuelta, quieren repetir el 0-4 de la temporada pasada en un estadio dónde los locales no pierden desde finales de septiembre (0-1) contra el Norwich. Mark Hughes – técnico local y ex jugador del Chelsea – no podrá contar para esta cita con Robert Huth en lo que será el segundo compromiso seguido ante su público. Con esta baja, Marc Muniesa aumenta sus posibilidades de entrar en una defensa donde el hombre a vigilar será el belga Eden Hazard. El ex del Lille – 2 goles y 1 asistencia el pasado miércoles en Sunderland – es uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla de José Mourinho.

El dato talkSPORT: El Chelsea ha ganado 10 y no ha perdido ninguno de sus últimos 12 encuentros con los Potters en todas las competiciones.

16h SOUTHAMPTON – MANCHESTER CITY (St Mary’s. Stadium)

Uno de los duelos más atractivos de la jornada. El Manchester City de Manuel Pellegrini, tercero en la tabla con 28 puntos, visita al equipo revelación de la temporada – Southampton – aunque tres derrotas consecutivas han hecho que los de Mauricio Pochettino bajen hasta el octavo lugar de la clasificación. Los sureños, con problemas de lesiones, no pueden contar con Victor Wanyama, Nathaniel Clyne, Artur Boruc y Morgan Schneiderlin. Bajas significativas, quizá, en el momento más inoportuno de la campaña. Aún así, los de St Mary’s intentarán repetir el 3-1 de la pasada temporada ante unos citizens muy mejorados en las últimas semanas. Agüero y Touré Yaya (18 goles entre ambos en Premier) están enchufados justo cuando el calendario de partidos más exige para una plantilla que hoy se queda sin la participación de Silva, Nastasic y Jovetic. El central belga Vincent Kompany, que volvió tras lesión dos meses y medio después, apunta de nuevo a titular

El dato talkSPORT: Los Saints han perdido tres partidos de Premier League consecutivos por primera vez desde la llegada de Mauricio Pochettino.

16h LIVERPOOL – WEST HAM (Anfield Road)

16 goles a favor en los últimos 4 partidos de Premier League disputados en Anfield. Son los números de un Liverpool que hoy vuelve a comparecer ante su hinchada y lo hace para recibir a un West Ham, tan irregular como imprevisible. Los hammers, que vienen de caer (1-0) en el derbi contra el Crystal Palace, han viajado con bastantes bajas: Carroll, Vaz Té, Petric, Diarra y Reid (lesión) más Ravel Morrison (sanción). Por su parte, el rumano Razvan Rat (ex Shakthar) podría volver a ser de la partida para intentar frenar a uno de los hombres de moda de la competición: Luis Suárez. El charrúa, que viene de marcar un ‘póker’ al Norwich y con que 13 goles es el “pichichi” de la Premier, nunca le ha marcado al West Ham. Con este dato, el delantero saldrá motivado a un césped que, no verá por lesión, a Sturridge, Coates y José Enrique.

El dato talkSPORT: El West Ham United no ha ganado un partido de liga en Anfield desde 1963, perdiendo 29 y empatando 11 de sus 40 visitas desde entonces.

16h WEST BROMWICH – NORWICH CITY (The Hawthorns)

Ambos equipos vienen de caer derrotados entre semana pero con diferentes sensaciones. Los canarios, que encajaron cinco tantos en Anfield, quieren lavar su imagen contra un West Brom que, a pesar de perder 2-3 ante el Manchester City, nunca le perdieron la cara al enfrentamiento. Los de Steve Clarke – 1 triunfo en las últimas 8 jornadas – no pueden contar con Olsson (sancionado) ni Foster (lesionado) aunque el técnico recupera para la cita al centrocampista Youssuf Mulumbu. En los visitantes, Chris Hughton, sigue sin poder incluir en la lista a dos hombres claves como son Ricky van Wolfswinkel y Robert Snodgrass. El Norwich, que tiene un calendario duro – tres partidos a domicilio en apenas quince días – necesita sumar para no verse en una zona delicada en el tramo navideño.

El dato talkSPORT: John Ruddy ha recibido más goles (28) que ningún otro portero de la Premier League esta temporada.

16h CRYSTAL PALACE – CARDIFF CITY (Selhurst Park)

Parece que la llegada al banquillo de los londinenses de Tony Pulis ha revitalizado a un equipo que, en las últimas cuatro jornadas ha sumado 7 de los 10 puntos que t iene actualmente en la clasificación. Nos referimos a un Crystal Palace que de nuevo juega en casa y lo hace para recibir a un Cardiff City que, según la racha de resultados, va de más a menos. Los galeses – 1 victorias en sus últimos 8 partidos – no ganan desde el 1-0 al Swansea en el derbi. El lateral zurdo Andrew Taylor podría ser la gran novedad de un once que puede sufrir algún que otro cambio con respecto a los últimos choques. Por su parte, Pulis seguirá confiando en los hombres que derrotaron (1-0) al West Ham. Chamakh, el autor del gol del triunfo, volverá a ser la referencia en ataque en un conjunto que no puede contar con los lesionados Hunt, Murray y Guédioura.

El dato talkSPORT: El Cardiff City lleva tres horas de juego sin marcar un gol en la Barclays Premier League.

A través del widget de talkSPORT, disponible en la home de marcadorint.com, podrás consultar las previas de todos los partidos de la Premier League y escuchar la narración en castellano, en directo, de cada uno de ellos.

Foto de portada: marcadorint.com

 

Related posts

Deja un comentario

*