Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 2

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en UK, las 4 en España. Estas son las previas de la segunda jornada:

16h EVERTON – WEST BROMWICH (Goodison Park)

Será el debut de Roberto Martínez en el banquillo de Goodison. Y lo hace recibiendo a un West Bromwich donde el nombre propio es el de Nicolás Anelka. El delantero francés, que hoy no va a jugar, amenaza con una posible retirada del mundo del fútbol. Steve Clarke, el técnico, podría hacer debutar a Scott Sinclair, que esta semana llegó al equipo cedido por el Manchester City. Por el contrario, Steven Reid (lesionado) no viajó a Liverpool. Una ciudad que vive pendiente del futuro de dos hombres: Marouane Fellaini y Leighton Baines. Desde el club toffee se considera que la oferta por ambos jugadores del Manchester United fue “irrisoria” y de momento se quedan en el club. El joven Ross Barkley y Seamus Coleman, tras su buena actuación en Norwich, estarán en el once inicial. Por su parte, el defensa Antolín Alcaraz sigue siendo baja para el choque de esta tarde.

16h NEWCASTLE – WEST HAM (St.James’ Park)

El Newcastle quiere dejar atrás el mal recuerdo de la pasada temporada y la goleada encajada hace cinco días en Manchester. Alan Pardew, entrenador de las urracas, quiere sumar los primeros puntos aunque sabe que fácil no lo va a tener. Steven Taylor (sancionado), más los lesionados Jonás Gutiérrez y Loïc Rémy se quedaron fuera de la lista para recibir al West Ham. El conjunto londinense, que viajó ayer al norte del país, llega con confianza tras el 2-0 contra el Cardiff. Stewart Downing podría realizar su debut y Kevin Nolan (ex Newcastle) amenaza con amargar la tarde a quienes fueron sus compañeros. La mala noticia para Sam Allardyce (técnico hammer) es que no podrá contar con dos de sus jugadores lesionados: Andy Carroll y George McCartney.

16h SOUTHAMPTON – SUNDERLAND (St.Mary’s Stadium)

Dani Osvaldo, el último y flamante fichaje del Southampton, podría realizar su debut con los saints en el encuentro de esta tarde contra el Sunderland. El triunfo del pasado sábado y la llegada del delantero han hecho que la ilusión se dispare en el entorno de un club que espera grandes cosas en esta campaña 2013/2014. En los visitantes, Craig Gardner y David Vaughan vuelven a la lista tras cumplir la sanción, pero ni Fletcher ni Wes Brown han viajado con el resto de sus compañeros al estar lesionados. Di Canio, con una plantilla muy renovada, no gana a domicilio desde el pasado 14 de abril (en el derbi contra el Newcastle), aunque se agarra a la estadística: el Sunderland ha ganado en cuatro de sus últimas seis visitas a St.Mary’s.

16h HULL CITY – NORWICH CITY (KC Stadium)

Tres años después, el Hull City vuelve a jugar un partido de Premier ante su público. Steve Bruce, técnico local, es optimista a pesar de su derrota inicial en Stamford Bridge y pide a los suyos dar el 100% para intentar batir a un Norwich que viene de empatar en su choque inaugural. En los locales, Jake Livermore y Tom Huddlestone podrían salir de inicio en el once de Bruce. En los visitantes, quien podría realizar su debut es el delantero Johan Elmander, que esta semana llegó procedente del Galatasaray. Chris Hughton, entrenador de los canarios, pierde por lesión a Elliott Benett y Gary Hooper, aunque confía en la pegada de los suyos para sumar la victoria. Este Hull-Norwich será histórico ya que por primera vez ambos clubes se ven las caras en la élite del fútbol inglés.

16h STOKE CITY – CRYSTAL PALACE (Britannia Stadium)

Ambos equipos buscan el triunfo tras caer por la mínima en la jornada inaugural de la Premier. Los locales, que parten como favoritos en este choque, quieren darle una alegría a su afición en lo que será el estreno en el banquillo local de su técnico Mark Hughes. Asmir Begovic, tras su partidazo en Anfield, será uno de los puntales del Stoke así como el centrocampista Charlie Adam, que se reencontrará con quien fue su entrenador en el Blackpool, Ian Holloway, ahora en el Crystal Palace. El equipo de la capital viaja a Stoke on Trent sin los lesionados Thomas ni Yannick Bolasie. Por su parte, el nuevo refuerzo Jason Puncheon (ex Southampton) podría gozar de sus primeros minutos con su nueva camiseta.

Related posts

Deja un comentario

*