Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 3

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en UK, las 4 en España. Estas son las previas de la tercera jornada:

16h CARDIFF CITY – EVERTON (Cardiff City Stadium)

El Everton viaja a Cardiff con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada en Premier League. Los toffees, que han empatado en las dos primeras jornadas, viven pendientes del cierre del mercado y del futuro de Fellaini y Baines. El belga, que fue clave en la prórroga contra el Stevenage en la Capital One Cup, permanece en el equipo aunque hasta este próximo lunes la afición no respirará tranquila. Roberto Martínez, el técnico, pierde a Darron Gibson y Antolín Alcaraz ante un Cardiff que ha sido el primer equipo capaz de dar la primera gran sorpresa de la temporada. Gracias a dos jugadas de estrategia, los de Mackay pudieron derrotar al Manchester City hace una semana (3-2). Hoy, por segundo encuentro consecutivo, juegan en casa y lo hacen con la moral por las nubes y con ganas de  seguir siendo el equipo revelación en este inicio de Campeonato.

16h WEST HAM – STOKE CITY (Upton Park)

Magnífica oportunidad para el West Ham de seguir en la zona noble de la clasificación. Tras sumar cuatro puntos en dos jornadas y poder mantener su portería a cero, los hammers reciben a un Stoke que fuera del Britannia baja muchos enteros. Sam Allardyce, técnico local, sigue sin poder contar con dos jugadores importantes: Andy Carroll y George McCartney. A ellos se les añade Alou Diarra, que se lesionó en partido de la Capital One Cup. En los visitantes, la gran novedad es la vuelta del gigantón Peter Crouch en la delantera. Los potters viajan a Londres con la intención de romper la racha de cuatro encuentros seguidos sin poder vencer al West Ham.

16h NORWICH CITY – SOUTHAMPTON (Carrow Road)

Duelo que puede ser atractivo entre dos equipos que se han reforzado bien este verano. Además, Norwich y Southampton llegan con confianza tras golear en sus respectivos partidos en la Capital One. Los canarios, tras empatar contra el Everton y perder frente al Hull City, quieren sumar el primer triunfo esta tarde. Chris Hughton, el entrenador hoy local, pierde al delantero Gary Hooper pero confía en la pegada y el olfato de Ricky Van Wolfswinkel y Johan Elmander, que ya golean con su nueva camiseta. Por su parte, los saints viajan a Carrow Road sin ninguna baja destacada y con la clara intención de seguir invictos en este proyecto ilusionante. Dani Osvaldo, que seguirá gozando de minutos, podría ser la gran novedad en la pizarra táctica de Mauricio Pochettino.

16h NEWCASTLE – FULHAM (St.James Park)

Alan Pardew, técnico del Newcastle, anda algo preocupado por la falta de gol de su equipo. No ha visto portería en dos partidos disputados y apenas crea peligro ante sus rivales. Hoy, y en casa por segunda semana consecutiva, puede ser un buen día para romper la estadística. Los locales, eso sí, tendrán que hacerlo sin Steven Taylor (sancionado) ni los lesionados Tioté y Jonas Gutiérrez. Por su parte, el Fulham de Martin Jol necesita reponerse tras el 1-3 contra el Arsenal en el derbi de Londres. Kieran Richardson y Fernando Amorebieta, que se quedaron en casa lesionados, no viajaron con un equipo que quiere sumar su segunda victoria a domicilio en este primer tramo de la campaña 2013/2014.

Related posts

Deja un comentario

*