Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 4

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en UK, las 4 en España. Estas son las previas de la cuarta jornada:

16h SUNDERLAND – ARSENAL (Stadium of Light)

El debut de Mesut Özil centraliza el choque en el Stadium of Light, donde el Arsenal quiere cosechar su tercer triunfo consecutivo en Premier. Arsène Wegner, consciente de que el fichaje del alemán genera optimismo en la hinchada gunner, sigue teniendo problemas con las bajas y viaja al norte del país sin Yaya Sanogo ni Per Mertesacker. Por su parte, el Sunderland de Di Canio –1 punto sobre 9 posibles– necesita sumar para no verse estancado en la zona caliente de la clasificación. Fabio Borini, que podría debutar con su nueva camiseta, será una de las novedades en un equipo sin O’Shea, Gardner, Cattermole, Bardsley y Wickham.

16h STOKE CITY – MANCHESTER CITY (Britannia Stadium)

Buena prueba para calibrar el nivel a domicilio del Manchester City. Tras la derrota en Cardiff, los citizens están obligados a sacar los tres puntos de un estadio que no se les da demasiado bien en las últimas campañas (un empate y cuatro derrotas). David Silva, con problemas musculares, se pierde la cita del Britannia. El canario entra en una lista de bajas donde permanecen Kompany, Richards, Clichy y el argentino Martín Demichelis. La nota positiva de la tarde la podría protagonizar un Stevan Jovetic que puede tener sus minutos. Todo ello ante un Stoke de Mark Hughes que arrancó bien la temporada con dos victorias que dan tranquilidad al nuevo proyecto con el técnico galés en el banquillo.

16h TOTTENHAM – NORWICH CITY (White Hart Lane)

Jornada de nombres propios en el norte de Londres. Los de Erik Lamela y Christian Eriksen, las nuevas adquisiciones de Levy para este nuevo Tottenham post Gareht Bale. Los spurs, tras la derrota en el derby contra el Arsenal, quieren volver a la senda del triunfo para mantenerse en los puestos de arriba. Roberto Soldado, que con dos goles desde el punto de penalti ha sido el artífice de los seis puntos de su equipo, será la referencia atacante en un equipo que maneja las bajas de Capoué, Lennon, Adebayor y Vlad Chiriches. En los visitantes, Elliott Benett es el único jugador que se quedó fuera de la lista (baja de larga duración). Chris Hughton, técnico de los canarios, considera que el partido de hoy puede ser beneficioso para su equipo. El Norwich ha sumado cuatro puntos en el Lane en sus dos últimas visitas ligueras.

16h ASTON VILLA – NEWCASTLE (Villa Park)

Buen partido el que se presenta en Villa Park. Ilusionante inicio de campaña de un Aston Villa que sigue teniendo al delantero belga Christian Benteke como el gran icono de unos villanos que han superado un calendario más que potente en este primer tramo. Paul Lambert, técnico hoy local, no puede contar con el lesionado Charles N’Zogbia, pero podría hacer debutar a su nuevo fichaje: el futbolista checo Libor Kozak. Hasta Birmingham viaja un Newcastle cada vez más ‘afrancesado’. Las urracas, con la mitad de su once titular procedente del país galo, recuperan a Steven Taylor y Cheick Tioté, aunque ambos podrían partir desde el banquillo. El Newcastle, con un gol a favor en tres partidos en Premier, sigue padeciendo problemas de cara a portería.

16h FULHAM – WEST BROMWICH (Craven Cottage)

No arrancó bien el West Bromwich en esta presente temporada y por eso aprovechó el último día de mercado para reforzarse. Una de esas caras nuevas, el mediapunta Stephane Sessegnon, podría debutar a las órdenes de un Steve Clarke que vuelve al estadio donde cosechó su primera derrota el pasado curso. Los visitantes, que buscan el triunfo para salir de los puestos de descenso, visitan Craven Cottage para enfrentarse a un Fulham que últimamente baja enteros jugando a orillas del río Támesis. El cancerbero Maarten Stekelenburg puede volver a una lista de la que se cae por lesión Kieran Richardson.

16h HULL CITY – CARDIFF CITY (KC Stadium)

Duelo de recién ascendidos en esta cuarta fecha de la Premier League. Típico encuentro donde ambos conjuntos buscan tres puntos que a la larga pueden servir de mucho. Los visitantes, tras el triunfo ante el Manchester City y el empate contra el Everton, se sienten fuertes en su visita al KC Stadium. Steven Caulker y David Marshall son las únicas bajas de un equipo que quiere ser la revelación en este primer tramo de Campeonato. Por su parte, el Hull espera seguir creciendo en su fortín. Los de Steve Bruce consideran que ganar en casa es clave para la permanencia en su regreso a la élite del fútbol inglés. Sagbo (sancionado) y los lesionados Boyd, Faye y McGregor son las ausencias de los locales.

Related posts

Deja un comentario

*