Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 5

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en UK, las 4 en España. Estas son las previas de la quinta jornada:

16h LIVERPOOL – SOUTHAMPTON (Anfield Road)

El Liverpool quiere seguir liderando una semana más la Premier League y para ello debe vencer esta tarde al Southampton. Un equipo, el que dirige Mauricio Pochettino, que ya sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada –en The Hawthorns contra el West Brom– pero que suma dos partidos consecutivos sin marcar un gol. En los locales, es baja Philippe Coutinho (lesión en el hombro), además de Jonhson, Cissokho, Coates y Luis Suárez. El delantero charrúa cumple su último encuentro de sanción. Eso sí, los reds pueden contar con su hombre más en forma, Daniel Sturridge, autor de cuatro goles en estas primeras cuatro jornadas ligueras. Los de Brendan Rodgers sacan bastante rédito de sus goles ya que en casa han sumado dos victorias con el marcador de 1-0.  

16h WEST HAM – EVERTON (Upton Park)

Interesante y atractivo duelo en Upton Park. El Everton de Roberto Martínez, tras conseguir su primer triunfo en Premier esta campaña, visita el estadio de un West Ham que necesita con cierta urgencia ver portería. Los hammers llevan tres partidos consecutivos sin marcar, aunque suman cinco puntos en la tabla que les mantienen en la zona media de la clasificación. Andy Carroll, Stewart Downing o Joe Cole son las bajas más destacadas de un técnico, Sam Allardyce, que quiere sumar su segundo triunfo en casa tras lograrlo en la jornada inaugural. En los visitantes, la noticia puede estar en el debut con la camiseta toffee del belga Romelu Lukaku. El jugador cedido por el Chelsea –autor de 17 goles la pasada campaña– tendrá sus primeros minutos y podría coincidir con su compatriota Kevin Mirallas. Los de Roberto Martínez, que suman más de 270 minutos sin encajar un gol, a intentar alargar esa buena racha para seguir siendo una de las defensas menos goleadas del campeonato inglés.

16h NEWCASTLE – HULL CITY (St’James Park)

Tras un inicio dubitativo, el Newcastle parece que retoma el camino de la victoria. Dos triunfos consecutivos –contra West Ham y Aston Villa– han hecho que los de Alan Pardew vivan días tranquilos a la espera de seguir sumando alegrías. Esta tarde y en casa tienen una buena oportunidad de poder sumar tres puntos más y afianzarse en la zona noble de la tabla. Reciben a un Hull City que hasta la fecha ha perdido sus encuentros a domicilio (Stamford Bridge y Etihad Stadium). En los locales, Shola Ameobi, Steven Taylor y Jonás Gutiérrez se pierden la cita por lesión. Por su parte, el Hull de Steve Bruce recupera tras sanción al delantero Yannick Sagbo, pero pierde por lesión a Robert Koren.

16h WEST BROMWICH – SUNDERLAND (The Hawthorns)

Último contra penúltimo. Así se presenta el partido en The Hawthorns entre dos equipos que buscan su primer triunfo. En los locales, con serios problemas de gol, Stephane Sessegnon podría debutar contra su ex equipo. El delantero puede ser ese jugador que tanto necesita Steve Clarke para empezar a sumar de tres de tres. El técnico local, que maneja las bajas de Ben Foster y Zoltán Gera, se enfrenta a un Sunderland con problemas. Con Paolo Di Canio sancionado –fue expulsado contra el Arsenal– los black cats son conscientes de que puntuar hoy es importante. Más que nada por el calendario que les espera (Liverpool y Manchester United). O’Shea y Giaccherini vuelven a una lista de la que se caen, por lesión, Bardsley y Brown.

Related posts

Deja un comentario

*